El amanecer de los muertos

7
El amanecer de los muertos Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.  El amanecer de los muertos Critica INTRODUCCIÓN: 1- No tengo nada contra Romero, es más, me gusta, PERO... no sólo envejecemos las personas, los conceptos, sobre todo los artísticos, envejecen también... que una cosa son los clásicos y otra las ideas obsoletas. 2- Soy consciente de que el atletismo post-mortem fue un invento de Danny Boyle en su estupenda ''28 semanas después''MIS DIEZ RAZONES: 1- SARAH POLLEY - Cuando ví el trailer en un cine no daba crédito. La Polley, esa actriz que se pirria por el cine sesudo-independiente (y hace bien) en una peli de zombies. Después lo entendí... le habían escrito un personaje. UN PERSONAJE bien escrito en una peli de zombies e interpretado por esta mujer -de mis favoritas- INAUDITO. 2- EL INICIO - Soberbio. Ahí, dando caña desde el principio. Y algo más que caña... en esta escena empezamos a dislumbrar que nuestra protagonista no es la típica tonta del culo de las pelis de terror. Nuestra protagonista MOLA. 3- LOS CRÉDITOS - Ahí, dando caña hasta en los créditos. 4- EL POSTER - Ahí, dando caña hasta en el poster. 5- LOS CAMBIOS DE RITMO - Pasamos del adrenalínico inicio a la calma, en la que los personajes hacen su puesta en común y se definen como tales, con sus caracteres, sus historietas, su vida... De ahí, directamente a la comedia. Y otra vez a la acción.... Y así. 6- EL LADO CANALLA- Esta es una cinta con tintes gamberros... algo impensable en el maestro Romero, cuyo mayor defecto es tomarse demasiado en serio a sí mismo (sus seguidores también lo hacen) Será contagioso.Y 4 motivos más:

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino04/09/20201.77 GB1123 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Cazador contra cazador

Sin categoría Suspense Terror
6.7

Cazador contra cazador Joseph y su familia viven en un lugar remoto como cazadores de pieles, hasta que su tranquilidad empieza a ser amenazada por un lobo.

Maléfica

Acción Aventura Familia Fantasía Romance Sin categoría
7.091

Maléfica Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de 'La Bella durmiente', el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Vengadores: Endgame

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.3

Vengadores: Endgame Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Indemnity

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.9

Indemnity Un exbombero con trastorno de estrés postraumático se da a la fuga cuando es acusado de un crimen que ni siquiera recuerda haber cometido, llevándolo a una madriguera de conspiración en el más alto grado.

Lassie vuelve a casa

Aventura Drama Familia Sin categoría
7

Lassie vuelve a casa Flo tiene 12 años y Lassie es su mejor amiga. Desde el instante en que tiene memoria, y su leal can han vivido en un pequeño pueblo sosegado en el sur de Alemania. Un día, no obstante, el padre de Florian, Andreas, pierde su trabajo, lo que quiere decir que la familia debe mudarse a un piso más pequeño, donde Lassie ya no puede vivir pues no se dejan perros allá. Prácticamente le rompe el corazón a Flo.