Engaño

6.7
Engaño La profesora de la universidad, la Dra. Leah Dale, siempre se ha enorgullecido de su integridad académica, por lo que cuando Rose, estudiante de último año, presenta un ensayo sospechoso de alto nivel, Leah la llama rápidamente. Pero hay más cosas de las que parece a simple vista, ya que Rose acepta el desafío como una afrenta personal, y lo que comienza como un caso de engaño académico aparentemente abierto y cerrado, pronto se saldrá de control.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano14/03/202171 Descargar
2HDTV 720pCastellano14/03/202166 Descargar
3HDTV 720pCastellano14/03/202143 Descargar
4HDTV 720pCastellano14/03/202144 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La favorita

Comedia Drama Sin categoría
7.6

La favorita Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono y su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su ausencia, debido a su estado de salud y a su carácter inestable. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail (Emma Stone), su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.

Blue Bayou

Drama Sin categoría
7.4

Blue Bayou En Luisiana, un hombre adulto de nombre Antonio, coreano adoptado y criado en Estados Unidos, se ve obligado a enfrentarse a su pasado -y lo que significa para su propio futuro y el de su familia- cuando de manera inesperada se enfrenta a la deportación.

Profile

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.102

Profile Para investigar las técnicas de reclutamiento del ISIS para atraer a las mujeres a Siria, Amy Whitaker, una periodista, crea un perfil en Facebook de una musulmana conversa. Cuando un reclutador del ISIS se pone en contacto con su personaje online, ella experimenta el proceso de primera mano.

Tales of the City

Drama
8.3

Tales of the City Con los años a cuestas, Mary Ann regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás. De los libros de Armistead Maupin y protagonizada por Laura Linney.  Tales of the City Critica "Historias de San Francisco" no es ambiciosa, pero si es cálida y sus personajes están bien definidos, alejados de las frecuentes caricaturas que inundan el panorama serial televisivo.Viéndola me hizo reflexionar sobre cuestiones que se desataron al margen de todos los márgenes... Y tuve ganas de volver a ser un niño para llegar a casa y cenar con mi madre. De decirle "te quiero" de volver a disfrutar de los gemelos a los que tal vez no vea más. De poder decirles de nuevo cuanto los echo de menos... Hoy permanecí frente a la puerta de su alcoba y contemplé sus dibujos... y... lo sentí por primera vez, y ya no dejaré de sentirlo...

Ad Astra: Hacia las estrellas

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.1

Ad Astra: Hacia las estrellas El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.

1942: La Gran Ofensiva

Bélica Drama Sin categoría
7.762

1942: La Gran Ofensiva Basada en las memorias de Vyacheslav Kondratyev, aborda la batalla de la ciudad de Rzhev durante la segunda guerra mundial de 1942-1943. Dicha batalla fue clave en la lucha para romper el devastador asedio nazi. Se produjo un baño de sangre, murieron más de 400 mil personas y hubo 900 mil heridos.