Tales of the City

8.3
Tales of the City Con los años a cuestas, Mary Ann regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás. De los libros de Armistead Maupin y protagonizada por Laura Linney.  Tales of the City Critica "Historias de San Francisco" no es ambiciosa, pero si es cálida y sus personajes están bien definidos, alejados de las frecuentes caricaturas que inundan el panorama serial televisivo.Viéndola me hizo reflexionar sobre cuestiones que se desataron al margen de todos los márgenes... Y tuve ganas de volver a ser un niño para llegar a casa y cenar con mi madre. De decirle "te quiero" de volver a disfrutar de los gemelos a los que tal vez no vea más. De poder decirles de nuevo cuanto los echo de menos... Hoy permanecí frente a la puerta de su alcoba y contemplé sus dibujos... y... lo sentí por primera vez, y ya no dejaré de sentirlo...
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p30/06/2020180 Descargar
2720p30/06/2020116 Descargar
3720p30/06/202092 Descargar
4720p30/06/202083 Descargar
5720p30/06/202070 Descargar
6720p30/06/202069 Descargar
7720p30/06/202085 Descargar
8720p30/06/202072 Descargar
9720p30/06/202073 Descargar
10720p30/06/202074 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Arkansas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Arkansas Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.  Arkansas Critica Un buen debut como director de Clark Duke, conocido más por su faceta de actor en series como "The Office" y peliculas como "Kick-ass"o "Jacuzzi al pasado", aquí se marca una película negra policiaca, con momentos de humor acertados. El mismo también aparte de protagonizarla escribe el guion basándose en la novela de John Brandon de 2009.El film se divide en cinco capítulos con la cronología no lineal, para ir conociendo a estos curiosos personajes, todo gira alrededor de Kyle (Liam Hemsworth) un traficante de drogas de poca monta, que después de asociarse con Swin (Clark Duke), conocen a  Bright (John Malkovich) quien lleva un sistema de distribución más organizado al por mayor de venta de estupefacientes en el estado de Arkansas. Todos trabajan para Frog (Vince Vaughn), un capo criminal que nunca lo han llegado a conocer. Después de una venta que sale mal la cosa se comienza a complicar...Duke da una nueva imagen como actor algo más serio y el pequeño de los Hemsworth hace de tipo más duro. Vince Vaugh, John Malkovich y Viveca A. Fox completan el reparto.La película tiene giros bastante curiosos, creo que intentando imitar un poco al cine de Tarantino, los personajes están bastante bien construidos y empatizas rápidamente con ellos. El resultado es un film entretenido que consigue tu máxima atención hasta el final.

Amina

Aventura Bélica Drama Historia Sin categoría
7

Amina En Zazzau del siglo XVI, ahora Zaria, Nigeria, Amina debe utilizar sus habilidades y tácticas militares para defender el reino de su familia. Basado en una historia real.

La llamada de lo salvaje

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.6

La llamada de lo salvaje Cuenta la historia vibrante de Buck, un perro grande y de buen corazón, un cruce entre un San Bernardo y un Scotch Collie, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente cuando fue robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro, cuando los fuertes perros de trineo tenían una gran demanda. Como un recién llegado al servicio de entrega del equipo de perros, Buck está teniendo el momento de su vida. Obligado a luchar para sobrevivir, finalmente es llevado por su último propietario, John Thornton, a la proximidad del Círculo Polar Ártico, en algún lugar entre Yukon y Alaska, donde depende progresivamente de sus instintos primarios, se deshace de las comodidades de la civilización y responde "al llamado salvaje", convirtiéndose en su propio maestro.

A dos metros de ti

Drama Romance Sin categoría
8.1

A dos metros de ti Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro.  A dos metros de ti Critica En primer lugar, voy a hablar un poco sobre la fibrosis quística para los que quieran ampliar un poco sobre esta enfermedad. Es una enfermedad hereditaria autosómica recesiva, la más frecuente en la raza caucasiana, con una incidencia que varía entre 1:2000 y 1:6500 recién nacidos. Se debe a una mutación un gen, todos tenemos dos copias de este gen, para que se produzca la enfermedad debes tener mutadas las dos copias. Debido a su gran prevalencia se están realizando varios estudios para el tratamiento de esta, como la terapia genética.Actualmente el trasplante es obligatorio en esta enfermedad. La supervivencia media de los trasplantes bilaterales del 60 % a los 5 años. Pero la patología con mejor supervivencia de los trasplantes es la fibrosis quística, con una supervivencia media de 8,5 años, pero está influenciada por el tipo de trasplante y la edad. Otro dato tener en cuenta que los segundos trasplantes no tienen tan buen pronóstico.La clínica, como el tratamiento de los síntomas de estos pacientes, lo dejan bastante claro en la película, por lo que voy a centrarme ahora en los aspectos fílmicos.La historia de adolescentes con enfermedades terminales esta en auge en estos momentos con buenas películas como “Bajo la misma estrella”, “Quiero comerme tu páncreas”, y otras no tanto como “Amor a medianoche”. Lo que diferencia a un grupo de otras es que si tienen más que ofrecer que una historia triste y desgraciada. El problema de esta película es que no logra más allá de contar como se conocieron dos personas con fibrosis quística y se enamoran, cuya personalidad son unas pocas pinceladas. Me sentí mal por los personajes, ya que es una enfermedad real que afecta a cientos de jóvenes, pero no logré conectar con ellos como si lograron las otras obras que he mencionado antes. Porque tenga una enfermedad terminal, no es justificación para que no haya un crecimiento de personaje, en la película alemana “El día más hermoso”, uno de los personajes tiene fibrosis, pero gracias a todo lo sucedido en la película, le coges cariño.En conclusión, me hubiera gustado conocer un poco más de los personajes, pero la película es entretenida y tiene momentos muy románticos y bonitos pero cuando acabó tuve la sensación de que solo busca la lágrima al espectador y nada más.

Hala

Drama Sin categoría
6.3

Hala Conoce a Hala, de 17 años, que lucha por equilibrar el hecho de ser una adolescente suburbana con su educación musulmana tradicional. A medida que se recupera, Hala se encuentra lidiando con un secreto que amenaza con desentrañar a su familia.  Hala Critica La escritora y directora Minhal Baig, hija de inmigrantes paquistaníes, escribe un guion basándose en sus propias experiencias que ya Conto en su cortometraje de 2016 titulado igual "Hala". Para interpretar a la protagonista eligió a la australiana de 17 años Geraldine Viswanathan (Hala Masood), una estadounidense pakistaní de primera generación que vive en Chicago.Unos padres estrictos musulmanes harán que choquen las ideas de libertad de su hija y comenzara a brotar en ella una rebeldía al enamorarse de un chico de su instituto, y negarse en rotundo a casarse en un matrimonio concertado por los padres.A ella le apasiona escribir y leer poesía, y es buenísima haciendo crucigramas, con su padre se lleva muy bien en cambio a su madre no acaba de comprenderla. Algo que cambiara drásticamente en un buen giro que tiene la película. Pero Hala no es perfecta y comete errores, algunos muy gordos y no es porque este confundida  acerca de su fe musulmana, sino porque ella está confundida sobre muchas cosas como cualquier adolescente de hoy en día.La directora nos presenta un retrato de una adolescente herida en silencio, muy inteligente y con mucha determinación, pero también con incertidumbre y confusión. Y a la vez sensible e implacable, una buena historia con el choque de culturas como fondo en una película muy bien llevada.

La balada de Buster Scruggs

Comedia Drama Sin categoría Western
7.2

La balada de Buster Scruggs Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos.