Arkansas

5.9
Arkansas Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.   Arkansas Critica Un buen debut como director de Clark Duke, conocido más por su faceta de actor en series como "The Office" y peliculas como "Kick-ass"o "Jacuzzi al pasado", aquí se marca una película negra policiaca, con momentos de humor acertados. El mismo también aparte de protagonizarla escribe el guion basándose en la novela de John Brandon de 2009. El film se divide en cinco capítulos con la cronología no lineal, para ir conociendo a estos curiosos personajes, todo gira alrededor de Kyle (Liam Hemsworth) un traficante de drogas de poca monta, que después de asociarse con Swin (Clark Duke), conocen a  Bright (John Malkovich) quien lleva un sistema de distribución más organizado al por mayor de venta de estupefacientes en el estado de Arkansas. Todos trabajan para Frog (Vince Vaughn), un capo criminal que nunca lo han llegado a conocer. Después de una venta que sale mal la cosa se comienza a complicar... Duke da una nueva imagen como actor algo más serio y el pequeño de los Hemsworth hace de tipo más duro. Vince Vaugh, John Malkovich y Viveca A. Fox completan el reparto. La película tiene giros bastante curiosos, creo que intentando imitar un poco al cine de Tarantino, los personajes están bastante bien construidos y empatizas rápidamente con ellos. El resultado es un film entretenido que consigue tu máxima atención hasta el final.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 11/05/2020 1.80 GB 400 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hasta que te encontré

Drama Música Romance Sin categoría
7.6

Hasta que te encontré Liam Page (Alex Roe), una estrella de música country, dejó a su prometida en el altar para centrarse en su carrera profesional, la fama y el éxito. Después de ocho años, regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Al volver al lugar donde creció y vivió los mejores momentos de su vida, se da cuenta de todo lo que dejó atrás al olvidar sus raíces. Poco a poco sentirá que no ha podido olvidar al amor de su vida, Josie (Jessica Rothe) e intentará hacer todo lo posible para recuperar a su ex prometida.

Socias y enemigas

Comedia Sin categoría
6.5

Socias y enemigas Dos amigas con ideales muy diferentes deciden comenzar una compañía de belleza juntas. Uno es más práctico, mientras que el otro quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso.

Locke

Drama Sin categoría Suspense
6.9

Locke Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.

Proximity

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.3

Proximity Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.   Proximity Critica Película entretenida, con muy buenos efectos especiales, he puesto mi grano de arena al ver como la crítica hundía esta (según mi entender) buena película, a menudo la crítica solo sabe hacer eso... Hoy en día cuesta encontrar algún film como este, ScyFy del de siempre, bien hecho, contado y con un gran desenlace. Que más se puede pedir.

Cuando llega el amor

Comedia Romance Sin categoría
7.2

Cuando llega el amor El fotógrafo Thomas McKenzie ha estado buscando a la chica perfecta toda su vida. Sin embargo, cuando dos mujeres captan simultáneamente su interés, se da cuenta de que puede que no haya estado buscando el tipo de amor que realmente nos hace completos.

Scary Movie 5

Comedia Sin categoría
4.8

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.