1942: La Gran Ofensiva

7.762
1942: La Gran Ofensiva Basada en las memorias de Vyacheslav Kondratyev, aborda la batalla de la ciudad de Rzhev durante la segunda guerra mundial de 1942-1943. Dicha batalla fue clave en la lucha para romper el devastador asedio nazi. Se produjo un baño de sangre, murieron más de 400 mil personas y hubo 900 mil heridos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino02/02/2023590 MB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ghost in the Shell: The Rising

Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.7

Ghost in the Shell: The Rising Osamu Fujimoto es asesor e hijo del primer ministro al que han asesinado. El suceso, bautizado como el mayor acontecimiento desde la guerra, hace que Osamu colabore con la Mayor Kusanagi y la Sección 9, para descubrir la verdad detrás del asesinato.

Soltero en Navidad

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.4

Soltero en Navidad Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación. Pero cuando la madre de Peter le concede una cita a ciegas con su apuesto entrenador James, el plan sale mal.

Alicia en el País de las Maravillas

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.618

Alicia en el País de las Maravillas Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Una casa de locos: La película

Animación Comedia Familia Fantasía Música Sin categoría
8

Una casa de locos: La película La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

Nightcrawler

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.7

Nightcrawler Un joven descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión, el mundo criminal de la ciudad de Los Ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

Una sombra en mi ojo

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.8

Una sombra en mi ojo El 21 de marzo de 1945, la Real Fuerza Aérea Británica emprendió una misión para bombardear el cuartel general de la Gestapo en Copenhague. La incursión tuvo consecuencias fatales, ya que algunos de los bombarderos apuntaron accidentalmente a una escuela y murieron más de 120 personas, 86 de las cuales eran niños.