Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino08/02/2023500 MB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cámara Policial

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.234

Cámara Policial La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.

Cuestión de sangre

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.709

Cuestión de sangre Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

Embrión

Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.9

Embrión Kevin y su novia Evelyn están acampando en el bosque cuando ella es secuestrada e impregnada por seres de otro mundo. A medida que la entidad dentro de ella comienza a crecer, Evelyn descubre que sus antojos solo pueden ser satisfechos por la carne y la sangre humanas.

Doctor Sueño

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.145

Doctor Sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Kandisha

Sin categoría Terror
6.1

Kandisha Mientras trabajaban en sus grafitis en un edificio de apartamentos en ruinas, las mejores amigas Amélie, Bintou y Morjana descubren un nombre garabateado en una de las paredes: Kandisha. Morjana reconoce el nombre como el de un poderoso demonio que se encuentra en el folclore marroquí, convocado por mujeres para vengarse de los hombres. Cuando Amélie es atacada más tarde por su ex, recuerda la historia de Morjana y, enojada y molesta, convoca impulsivamente al espíritu. Al día siguiente, encuentran muerta a su ex. La leyenda es cierta, y ahora Kandisha está en una ola de asesinatos ...

Pelé: El nacimiento de una leyenda

Drama Sin categoría
7.4

Pelé: El nacimiento de una leyenda Biopic sobre el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé.