Soltero en Navidad

6.4
Soltero en Navidad Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación. Pero cuando la madre de Peter le concede una cita a ciegas con su apuesto entrenador James, el plan sale mal.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/12/20211.39 GB46 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Siren

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Siren Esta serie nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.  Siren Critica Leí críticas pésimas sobre esta serie, y descarté verla. Con comentarios como "pueril", "estúpida", "para adolescentes", pensé que sería del tipo "Crónicas vampíricas".Pero tras tanto vampiro y licántropo, que la criatura mitológica esta vez fuera una sirena me atraía demasiado. No en balde tengo una tatuada. También me atraía que fueran depredadoras, como las sirenas de "Piratas del Caribe. En mareas misteriosas" (en mi opinión, lo único salvable de esa película fue la escena de las sirenas y la historia de la sirena y el predicador). No había nuevas temporadas de mis series habituales, así que me animé y la vi.Todas las opiniones son respetables, y respeto que haya gente a la que no le ha gustado. La crítica oficial de la prensa también la pone mal. Por esa razón me pareció adecuado poner mi opinión, para incluir algo de diversidad. No es un serie excepcional y tiene fallos, pero sí para pasar el rato. Tampoco creo que aspire a más. La trama se deja ver aunque reconozco que es facilona, las interpretaciones son más que aceptables, los efectos visuales están muy logrados.Incluyen algo novedoso en cuanto a la transformación sirena-humana (no lo desvelo). También me gusta que la sirena no sea una belleza arrolladora como Daryl Hannah en "Splash". Es curioso ver su dualidad animal-humana. La primera temporada trata del primer contacto, de establecer relaciones, con alguna pincelada sobre el comportamiento de las sirenas. Me consta que hay segunda temporada, y espero que se ahonde más en su etología, cómo viven, sus normas. Y espero que la trama mejore.

Bronx

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Bronx Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.

Exorcismo en el séptimo día

Sin categoría Terror
5.7

Exorcismo en el séptimo día Un reconocido exorcista se reúne con un sacerdote novicio en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren el infierno que existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsionan, dando lugar a que emerjan sus propios demonios.

Sin tiempo para morir

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.6

Sin tiempo para morir En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Ted Bundy: Mind of a Monster 

Crimen Documental Sin categoría
7.6

Ted Bundy: Mind of a Monster  El nuevo acceso exclusivo y un testimonio nunca antes escuchado brindan una visión única de la mente del asesino en serie más notorio de Estados Unidos, Ted Bundy. Impresionante archivo de la época y la voz del propio Bundy, revela el monstruo dentro del hombre.

Abominable

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Abominable Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.