Soltero en Navidad

6.4
Soltero en Navidad Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación. Pero cuando la madre de Peter le concede una cita a ciegas con su apuesto entrenador James, el plan sale mal.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/12/20211.39 GB46 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Howling Village

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.94

Howling Village Después de que su hermano desaparece, una joven psicóloga visita un lugar embrujado y maldito infame conocido como 'Pueblo de los Aullidos' para investigar su desaparición y descubrir la oscura historia de su familia.

Un Paso Adelante

Crimen Drama Música Romance Sin categoría
6.877

Un Paso Adelante Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela.

The Cleansing Hour

Sin categoría Terror
6.4

The Cleansing Hour Millennials y emprendedores, Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad, que alberga misteriosas intenciones. Para colmo, la víctima de la posesión es la novia de Drew.  The Cleansing Hour Critica “The Cleansing Hour” desarrolla en forma de largometraje la historia narrada en el corto del mismo nombre, ambos dirigidos por el debutante Damien LeVeck. En tiempos de Youtubers, streaming y posverdad, no es descabellado plantear un programa online en el que un sacerdote realiza exorcismos en directo, siempre con el objetivo final de conseguir más seguidores y vender el merchandising oficial del programa. Comedia de terror homenaje a “El exorcista” con crítica a la influencia actual de las redes sociales y uso de efectos especiales tradicionales en prácticamente la totalidad del film. Peca de cierta reiteración en su desarrollo y aunque cuenta con gags que funcionan, el film sufre un bajón al entrar en su tercer acto. Por suerte, deja buen sabor de boca al alcanzar un desenlace violento y subversivo que supera expectativas.

The Wrong Cheer Captain

Película de TV Sin categoría Suspense
7.5

The Wrong Cheer Captain Kate comienza a sospechar que Anna, la recién nombrada capitana de su equipo de porristas, es responsable de la muerte de Emma, pero mientras Kate intenta encontrar la verdad, Anna quiere destruir su vida.

Lobezno inmortal

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.4

Lobezno inmortal Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Chaos Walking

Ciencia ficción Sin categoría
6.679

Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.