Profile

7.102
Profile Para investigar las técnicas de reclutamiento del ISIS para atraer a las mujeres a Siria, Amy Whitaker, una periodista, crea un perfil en Facebook de una musulmana conversa. Cuando un reclutador del ISIS se pone en contacto con su personaje online, ella experimenta el proceso de primera mano.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino28/02/20231.82 GB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Happy New Year, Colin Burstead

Comedia Drama Película de TV Sin categoría
6.6

Happy New Year, Colin Burstead Colin alquila una fastuosa mansión de campo para celebrar Nochevieja con su numerosa familia. Desafortunadamente para él, su posición como líder de la familia se ve amenazada por la llegada de su hermano David, al que hace años que no veía.

Mayans M.C.

Crimen Drama
8.1

Mayans M.C. Ambientada después de Sons of Anarchy, Mayans MC se enfoca en las luchas de Ezekiel "EZ" Reyes, un prospecto en la carta de MC Maya en la frontera de California / México. EZ es el hijo dotado de una orgullosa familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cártel. Ahora, su necesidad de venganza lo conduce hacia una vida que nunca tuvo la intención y de la que nunca podrá escapar.

Mercenarios de élite

Acción Sin categoría Suspense
5.3

Mercenarios de élite El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.  Mercenarios de élite Critica Pon la cara de Bruce Willis sobre la del protagonista principal y 'hard' en tamaño extragrande al lado. Y posiblemente alguien picará. Al fin y al cabo, todas las argucias publicitarias son válidas para captar los visionados en el crisol de plataformas en streaming a las que, viendo el complicado panorama que se avista para las salas cinematográficas, se les irá yendo progresivamente el sambenito de ser consideradas un refugio para estrellas de Hollywood en declive. Tómatelo así. La nueva colaboración entre Skandari y Willis, 'Mercenarios de Élite' -título español-, no tiene más ambición que la de reproducir precariamente (pero muy precariamente) el formato grupal de cine de guerrilleros reanimado por 'Los Mercenarios' (2010, Sylvester Stallone) donde Willis no solo no se toma la molestia de desempeñar una labor diferente a la que le correspondía en aquella -la de contratar al comando de soldados- sino que no hace absolutamente nada ni desactiva el piloto automático. El que protagonizase el revival 2012 de la telenovela 'Dallas', Jesse Metcalfe, progresa tímidamente en su empeño por buscarse un hueco en el género, respaldándose en la luchadora profesional de la WWE Natalie Eva Marie, la modelo y actriz Lala Kent ('Vanderpump Rules') y un 'grueso' Texas Battle -el tipo que le hacía bullying a Son Goku (!!) en 'Dragonball Evolution'-. No cabría esperar un giro profesional revolucionario en la carrera de ninguno de sus protagonistas, y menos aún la resurrección profesional de Willis. Ojalá algún día me equivoque en lo último.

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.4

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Agente 00-Gato

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

Agente 00-Gato Cuatro antihéroes locos huyendo. Su líder es la inocente e ingenua Marnie Marnie, una gata doméstica a la que no se le permite salir de la casa y solo conoce la vida real por televisión.

Barrabás

Aventura Drama Historia Sin categoría
7

Barrabás Barrabás es indultado por petición del pueblo de Jerusalén. Jesucristo es crucificado, produciéndose fenómenos naturales extraños de los que Barrabás es testigo, como la crucifixión, resurrección o negación de San Pedro.