Ruega por nosotros

6.7
Ruega por nosotros Se centra en un periodista caído en desgracia que descubre una serie de aparentes milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, aplicándolos para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino09/02/20231.48 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jack, el cazagigantes

Acción Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.7

Jack, el cazagigantes Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

The Fallout: La vida después

Drama Sin categoría
7.7

The Fallout: La vida después Vada es una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su instituto. Tras esta experiencia, la relación con su familia y sus amigos, así como su forma de ver el mundo, cambiarán para siempre.

Cazadores de leyendas

Aventura Película de TV Sin categoría
5.7

Cazadores de leyendas Una familia de arqueólogos dan caza a los artefactos de los cuentos de hadas que han sido ocultados por todo el mundo.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.9

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

Generación Z

Sin categoría Terror
5.5

Generación Z La Tierra ha sufrido un Apocalipsis zombie, pero ha conseguido salir victoriosa. A pesar de ello, muchos de los habitantes del planeta acabaron convertidos en zombis. Melanie sufre un verdadero trauma ya que cuando era una niña vio cómo sus padres se convertían en zombis. Ahora, la civilización se ha recuperado por completo y tiene la situación completamente controlada. De hecho, uno de los lugares más famosos para ir de vacaciones es el Resort Zombie (REZORT), un lugar donde las personas pueden divertirse viviendo una aventura y pudiendo matar zombis. Pero, una fuga en el REZORT provoca de nuevo el pánico y una alarma mundial. Melanie se tiene que enfrentar de nuevo al infierno.

Terminator: destino oscuro

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.5

Terminator: destino oscuro Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.