Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

7.9
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino18/11/20211.22 GB900 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El último desafío

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6

El último desafío Thriller de acción sobre un cartel de la droga. Un narcotraficante escapa de la justicia y se refugia en México, pero la policía de un pequeño pueblo fronterizo y la torpeza de sus hombres ponen en peligro su libertad.

El planeta del tesoro

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
7.53

El planeta del tesoro Jim, un surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros cuando cae en sus manos un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular 'galeón solar', Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver -mitad hombre, mitad máquina-, que le enseña a ser un buen explorador del espacio.

Noche de lobos

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.3

Noche de lobos Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en la Alaska salvaje.

El proyecto de la bruja de Blair

Misterio Sin categoría Terror
6.3

El proyecto de la bruja de Blair Durante el octubre de 1994, tres estudiantes de cine en el Montgomery College, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams realizaron la propuesta de crear un proyecto para presentarla en la clase de cine, el proyecto llamado por Heather "El Proyecto de la Bruja de Blair" contaba de entrevistas con los residentes del pueblo de Burkittsville, Maryland, sobre la bruja local.  El proyecto de la bruja de Blair Critica No pienso contarlo. El que la haya visto, me dará la razón, o no, y el que no la haya visto, que la vea solo por dármela, o no.Esta película comenzó la brillante idea de promocionarse por Internet, augurando que este medio sería el más rentable, económico y universal para poder publicitar cualquier cosa. Otras más modernas, como Cloverfield o El Caballero Oscuro, llevan este sistema de publicidad al extremo, con webs interactivas, filtraciones en foros y un largo etcétera, pero todo comenzó, a decir verdad, con esta película.Algunas de las escenas son sobrecogedoras. El bosque por la noche puede que sea una de las cosas que dan más miedo en el mundo, aparte de Carmen de Mairena, y esta película lo explota. Juega bien con la tensión y la tensión le responde, creando un clima de agobio y nerviosismo que no desaparece. Y el final... Si realmente has estado atento a la película, a sus explicaciones y a la historia de la bruja, el final es, sencillamente, abrumador.

Jack and Jill

Drama Sin categoría Terror
5.7

Jack and Jill Un recuento de terror de la canción infantil Jack and Jill. Un grupo de amigos que están de luto por una pérdida reciente se encuentran y descubren que están siendo perseguidos por Jack y Jill.

BigBug

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.9

BigBug En el año 2045, la humanidad ha cedido la mayoría de las tareas a loa robots, incluso en la casa de la anticuada Alice. Cuando los robots se rebelan contra la humanidad, sus androides cierran las puertas de la casa y la encierran con todos los que están dentro, para protegerlos.