Generación Z

5.5
Generación Z La Tierra ha sufrido un Apocalipsis zombie, pero ha conseguido salir victoriosa. A pesar de ello, muchos de los habitantes del planeta acabaron convertidos en zombis. Melanie sufre un verdadero trauma ya que cuando era una niña vio cómo sus padres se convertían en zombis. Ahora, la civilización se ha recuperado por completo y tiene la situación completamente controlada. De hecho, uno de los lugares más famosos para ir de vacaciones es el Resort Zombie (REZORT), un lugar donde las personas pueden divertirse viviendo una aventura y pudiendo matar zombis. Pero, una fuga en el REZORT provoca de nuevo el pánico y una alarma mundial. Melanie se tiene que enfrentar de nuevo al infierno.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano15/07/20213.94 GB104 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zombies Party (Una noche...de muerte)

Comedia Sin categoría Terror
7.533

Zombies Party (Una noche...de muerte) La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

Cóctel explosivo

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Cóctel explosivo Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

Hickok

Sin categoría Western
4.9

Hickok El legendario agente del orden y pistolero Wild Bill Hickok tiene que apaciguar al pueblo más salvaje del oeste. Al mismo tiempo que imparte justicia, su reputación de pistolero más rápido del oeste será puesta a prueba.

Cuatro por cuatro

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.9

Cuatro por cuatro Después de que su intercambio de parejas da un giro, cuatro amigos llegan a una playa remota para afrontar las repercusiones y dejar salir las verdades más profundas.

Zombies

Comedia Fantasía Música Película de TV Romance Sin categoría
7.4

Zombies Seabrook es una ciudad pequeña preocupada por la uniformidad, las tradiciones y los espectáculos de animadoras, hasta que llegan alumnos de Ciudad Zombi a su instituto. Los estudiantes humanos y zombis se esfuerzan por coexistir y surge una amistad entre una animadora llamada Addison y un zombi llamado Zed que puede acabar uniendo al instituto y a la comunidad.

El niño de mis pesadillas

Comedia Sin categoría
4.1

El niño de mis pesadillas Un guitarrista, al que echaron de su casa y de su banda, se muda con una contadora, su hijo y su padre. ¿Será posible mantener la armonía familiar?