Cazadores de leyendas

5.7
Cazadores de leyendas Una familia de arqueólogos dan caza a los artefactos de los cuentos de hadas que han sido ocultados por todo el mundo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano21/07/20213.64 GB86 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Togo

Crimen Drama Sin categoría
6.7

Togo Los narcos de poca monta están copando las calles de Montevideo y extorsionando a los cuidacoches para que trabajen para ellos. Pero uno, Togo, resistirá hasta las últimas consecuencias para cuidar su territorio y a los vecinos de la violencia.

Rompiendo las reglas: Rebelión

Acción Sin categoría
6.7

Rompiendo las reglas: Rebelión Una mujer que es secuestrada y obligada a competir en combates clandestinos de élite y que tiene que luchar por su libertad.

Los 4 fantásticos

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.772

Los 4 fantásticos El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Harry Potter y la orden del Fénix

Aventura Fantasía Misterio Sin categoría
7.7

Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

Alita: Ángel de combate

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.1

Alita: Ángel de combate Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

Jarhead: Law of Return

Bélica Sin categoría
7.2

Jarhead: Law of Return El comandante Ronan Jackson (Devon Sawa) , un exitoso piloto de caza de las Fuerzas de Defensa Israelíes e hijo de un senador de los Estados Unidos (Robert Patrick), es "cazado" mientras sobrevuela el cielo de Siria.tras sobrevivir de forma milagrosa al accidente, un grupo de la Hezbollah decide hacerlo su prisionero.