Re/Member

7.3
Re/Member Seis estudiantes de instituto atrapados en un bucle temporal mortal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino17/02/20231.41 GB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Soldado de fortuna

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría Suspense
5.3

Soldado de fortuna Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial...  Soldado de fortuna Critica Esta película de Van Damme se sale bastante de su tónica habitual ya que no es la típica en que reparte patadas a diestro y siniestro.Trata sobre un boxeador que por problemas con la mafia local se alista en la Legión Extranjera francesa para salvar su pellejo. Hasta aquí no me parece que haya nada extraño, era y es un hecho, que todo aquel que se alista en la Legión Extranjera no lo hace porque la vida le vaya extraordinariamente bien.Una vez en la Legión es enviado a Marruecos a combatir. Hasta aquí yo creo que el argumento es repetitivo pero de lo más normal del mundo. Luego en Marruecos lo que hay es guerra guerra y guerra, y es que es lo que había. Por lo tanto no me parece que el argumento sea absurdo.La película tiene escenas de acción bien rodadas, las armas son las que se utilizarón en aquella época, los uniformes y el quepis son de los que usaba la Legión, y las relaciones humanas entre los soldados pues son las que hay en cualquier unidad militar de este tipo; y ya no hay más. La película a mi juicio es más que correcta y está bien hecha.Esta claro que no pasará a los anales de la historia, es evidente, porque es repetitiva ya que hay muchas películas con argumentos similares, pero para nada la película es una basura ni mucho menos. Lo que ocurre es que mucha gente solo con ver que el protagonista es Van Damme, ya la tira por los suelos, y muchos seguramente que ni la han visto. Si esta película la llega a protagonizar otro actor estoy seguro que no tendría una nota tan baja.

Nocturno

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.8

Nocturno Una pianista increíblemente habilidosoa realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.

Godzilla

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.2

Godzilla Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Paper Spiders

Drama Sin categoría
6.6

Paper Spiders Una historia agridulce sobre la mayoría de edad a la sombra de una enfermedad mental.

CATO

Drama Sin categoría
8.5

CATO Cato, un artista de hip-hop que justo cuando su carrera está a punto de despegar, se mete en problemas con la ley y una red organizada violentamente de hooligans del fútbol argentino.

Corgi, las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
6

Corgi las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.