Nocturno

5.8
Nocturno Una pianista increíblemente habilidosoa realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/12/20201,44 GB60 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misterio a bordo

Acción Comedia Crimen Misterio Sin categoría
6.3

Misterio a bordo Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.

Descansa en paz, Dick Johnson

Documental Sin categoría
7.3

Descansa en paz, Dick Johnson Con este retrato ingenioso, la directora Kirsten Johnson busca una manera de mantener vivo para siempre a su padre de 86 años. Utilizando la magia del cine y el humor negro de su familia, celebra los últimos años del Dr. Dick Johnson al escenificar fantasías de muerte y más. Juntos, papá e hija enfrentan la gran inevitabilidad que nos espera a todos.  Descansa en paz, Dick Johnson Critica La ecuación es simple, pero no somos conscientes de ella hasta que nos toca de cerca: Nacemos, vivimos, morimos. Esa última parte es la que más nos cuesta. Nos cuesta entender que en algún momento esa persona que tenemos a nuestro lado va a dejar de existir. Y a todos nos gustaría atrapar el máximo posible de ella para que de alguna manera esté siempre con nosotros.Eso es más o menos lo que se propuso Kirsten Johnson con este documental tan original. Documentalista de profesión, se arrepintió de no haber registrado con su cámara más momentos de su madre cuando contrajo alzheimer, enfermedad de la que murió poco tiempo después. Por eso cuando su padre empezó a notar los primeros efectos de la enfermedad, Kirsten no dudó en hacerle un documental, como manera de homenajearlo y celebrar su vida. El proyecto tuvo como resultado este documental intimista, que nos introduce con toques de humor negro en la vida y en las posibles muertes de Dick Johnson, adorado padre de Kirsten. El documental atrapa y emociona, porque supone un recorrido por toda la vida y recuerdos de Dick Johnson, una persona entrañable y alegre.Y muchos podrán opinar que la vida de Dick es como cualquier otra, pero como afirma el dicho anglosajón, “el diablo está en los detalles”, y es justamente al conocerlos cuando la vida de Dick Johnson se vuelve tan apasionante…como cualquier otra.Lo mejor: El amor que destila el film; la reflexión sobre la vida y la muerte en la que nos sumerge.Lo peor: El montaje, que algunas veces puede resultar confuso.

Una oración antes del amanecer

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.8

Una oración antes del amanecer Basada en la experiencia vivida por el británico Billy Moore, que sobrevivió a una dura experiencia en una cárcel en Tailandia convirtiéndose dentro en boxeador.Una oración antes del amanecer CriticaHonestamente, filmar cámara en mano, bien pegadito a un protagonista que le pasan mil putadas, me parece la vía fácil. Porque sí, el cine es sobre todo imagen y mejor prescindir de la palabra, pero también es herencia, legado y novedad, no filmar una dramatización con el baremo de calidad "vídeo de comunión".'Una Oración antes del Amanecer' tiene bases muy potentes, aunque da la impresión de creerse más buena de lo que es. Y es verdad que eso le da pies durante un buen rato, pero también que solo verdaderos narradores pueden sostener dos horas de gruñidos tailandeses en plan documental: no, no me "resulta incómodo quedarme con ella durante dos horas" como dice alguna crítica profesional, se me hace más bien tedioso porque la identificación emocional es nula sin contraste para la brutalidad. Afortunadamente, algo sucede pasada la (larga) presentación.Billy Moore va a parar a prisión por ser un camello, y lo más terrorífico no es la estancia, sino el maremágnum de voces y gritos en tailandés diciendo cosas que no entiende. La intrusión no se queda en lo auditivo, sino también en lo visual: ahí abajo, entre hombres morenos de elaborados tatuajes, su piel pálida y británica reluce como un faro, sacando a la luz racismos latentes de alguna venganza hacia el hombre blanco. Es el lado desfavorable de la justicia, metido dentro del cajón del anonimato, metido dentro de la más pura mierda de entorno que le rodea.Encima de todo eso, está el mono. La urgencia de meterse otro chute, en un lugar en el que te juegas la vida solo por tener algo. La caída es larga y sobre todo penosa, reforzada en autoengaños, estallidos de violencia y la clase de furia que tiene un perro enjaulado, echándose atrás hasta que solo puede contraatacar con uñas y dientes. Pero todo infierno tiene una norma, escrita desde tiempos antiguos: si estás lejos de la salida, fuérzate a salir por el otro lado.De vez en cuando, asoma el cambio en Billy, a través de un autocontrol que solo puede mantener luchando. Y, entre la emoción cruda de puñetazo y puñetazo, aparecen detalles blandos como los senos de una prostituta, redimiendo a la bestia que queda en el boxeador. "A veces, durante los combates, puedes ver a tu familia en el público": son las cosas sencillas las que cuentan cuando estás ascendiendo la montaña más alta.Hay un momento, al final, en el que toda la aglomeración de caos luchador y tailandés encuentra la catarsis más apropiada, una que no es fácil ni grandiosa. Así suelen ser los momentos que merecen de verdad la pena.

300: El origen de un imperio

Acción Drama Sin categoría
6.1

300: El origen de un imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

La máscara

Comedia Crimen Fantasía Romance Sin categoría
6.919

La máscara Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Su amigo Charlie le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile, pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes y que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera.

Al sur del cielo

Crimen Drama Romance Sin categoría Suspense
6.5

Al sur del cielo El criminal convicto Jimmy obtiene libertad condicional anticipada después de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberación, promete darle a Annie, su amor de la infancia, que ahora muere de cáncer, el mejor último año de su vida; desafortunadamente, no es tan simple.