Godzilla

6.2
Godzilla Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

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3D Castellano 04/12/2020 14.50 GB 299 Descargar

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Fragmentos de una mujer

Drama Sin categoría
7.2

Fragmentos de una mujer La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto casero por una negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hijo tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza.   Fragmentos de una mujer Critica Esta película dramática narra el parto casero de una joven, que termina de forma trágica. Está dirigida por Kornél Mundruczó y protagonizada por una sobresaliente Vanessa Kirby. La actriz interpreta a Martha Weiss de forma que es capaz de sumergir al espectador en su estado mental y sentir la ira, la confusión y la desolación por la que atraviesa su personaje. Asimismo, considero que tanto Ellen Burstyn como Shia LaBeouf han realizado unas actuaciones impecables. La escena del parto, rodada majestuosamente en forma de plano secuencia en tiempo real, impacta de tal forma que encoge el corazón, entristece y duele hasta hacerte gritar en silencio. Es totalmente desgarradora. De esta manera, se muestra la pérdida del bebé en el parto, que se convierte en el foco central del relato. A partir de ahí, observamos como se derrumban los cimientos de la vida y el equilibrio emocional de los personajes, que no saben como enfrentarse a la tragedia. Sin embargo, durante el transcurso del filme, he estado sintiendo una paulatina pérdida de interés. Cada revelación me parecía predecible, la trama se va volviendo algo tediosa. Probablemente, el prólogo tan intenso elevó mis expectativas y, con comienzos tan potentes, se hace complicado mantener esa intensidad durante el resto del filme. A pesar de que Mundruczó no ha sido capaz de conseguir que el resto de la película estuviera a la altura de la primera media hora, logra que mantengas tu atención en la evolución del estado mental de Martha y de las relaciones con las personas que la rodean. Cabe destacar el uso de alegorías, como el puente en construcción o las semillas de manzanas, que pueden resultar demasiado obvias para algunos pero, desde mi punto de vista, ayudan a sostener la carga dramática de esta devastadora experiencia.

Moana: Un mar de aventuras

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7.6

Moana: Un mar de aventuras Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.

Harry el sucio

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.5

Harry el sucio Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.   Harry el sucio Critica Film policiaco influyente y controvertido, es uno de los más representativos de los años 70. Realizado por Don Siegel, lo escriben Harry Julian Fink, Rita M. Fink y Dean Reisner, con la colaboración no acreditada de John Milius y Terrence Malik. Desarrolla un argumento de Harry Julian Fink y Rita M. Fink, inspirado en hechos reales. Se rueda en exteriores y escenarios reales de San Francisco (Bank of America Building, City Hall, Hall of Justice, Kezar Stadium...) y en los platós de Universal Studios (Universal City, CA). Producido por Don Siegel para la Universal, se estrena el 22-XII-1971 (NYC). La acción dramática tiene lugar en San Francisco, a lo lago de varios días, en 1971. El inspector de homicidios Harry Callahan (Eastwood) recibe el encargo de perseguir y detener a Escorpión (Robinson), un asesino psicópata que ha sembrado el pánico en la ciudad. Callahan es duro, implacable, solitario, poco inteligente y violento. Con pocos estudios, se ha formado en las calles de la ciudad. Amargado por la muerte de su esposa en accidente de circulación, se comporta como un desarraigado: no tiene amigos, no mantiene relaciones sociales, vive encerrado en si mismo, a penas habla y cuando lo hace es exageradamente lacónico y ácidamente irónico. Odia al mundo que le rodea, cree que el sistema judicial castiga a los ciudadanos honrados y protege al criminal, carece de valores y principios, vive al margen de todo código moral o ético, tiene comportamientos contradictorios, está convencido de que la violencia sólo se combate con más violencia y busca la justicia por su cuenta. Sus compañeros le llaman "Harry el sucio" por sus métodos de trabajo y porque siempre le encargan las misiones que nadie quiere, como la de Escorpión. El film combina acción, crimen, drama, misterio y thriller. Marca la 4ª colaboración de Eastwood con Siegel, amigo y mentor suyo. Enfrenta a un superpolicía atípico y a un extraño superpsicópata, con puntos en común: ambos tienen inclinaciones voyeuristas, son introvertidos y callados, se sienten incomprendidos, son aficionados a las armas de fuego, son expertos tiradores, etc. A Callahan le es más fácil que a otros policías comprender al asesino, acercarse a él, intuir sus reacciones y prever sus pasos. El argumento se inspira en el llamado "asesino del zodíaco", que mató a 6 personas en el norte de California entre 1966 y 1969 y adquirió gran notoriedad. Callahan y Escorpión son dos personajes irreales, inverosímiles, exagerados y desorbitados. Bien dirigido por Siegel, el film tiene un magnífico ritmo narrativo y una soberbia visualidad. Inserta acertados giros que mantienen el interés del público. El relato está impregnado del sabor de los años 70 y luce la confusión ideológica que los caracterizaron tras los profundos cambios sociales de los 60. Es admirable el clima de sutil ambigüedad que preside la figura del protagonista, de su antagonista, de los cargos públicos y de la acción.

Peleando en familia

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Peleando en familia La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica. Peleando en familia Critica Podría criticar mucho esta película por como cambia y sobre todo por como elimina partes importantes de la vida de mi luchadora favorita. Que no haya ninguna mención a ese épico Paige vs Emma en NXT es un crimen pero es que esta película está hecha con tantísimo amor que me derrite. El mensaje que quiere transmitir es muy básico pero está contado con tanta sinceridad que solo podemos rendirnos ante el relato. Además las interpretaciones son sublimes en todos los personajes. Sobre todo me fascina Lena Headey haciendo de Sweet Saraya, otra luchadora que me fascina, y perfectamente podría ver un spin off precuela sobre su vida y trayectoria. En resumen, es una buena pequeña película que aunque se desvía mucho de los hechos reales en ocasiones acierta de pleno en mostrar por qué Paige es importante y es recomendable incluso a quien no le interese el wrestling porque su historia es una buena historia y los personajes son muy adorables. Película aparte, os animo a ver combates de Paige. Por desgracia tuvo que retirarse por una lesión chunga pero en su momento no había nadie igual y en cierta forma sigue sin haber. El main event de este último Wrestlemania fue un combate de mujeres por primera vez en la historia del evento y todo este camino empezó porque una vez Paige tuvo en NXT un combate tremendamente bueno cuando nadie se lo había pedido realmente. En su corta carrera como luchadora profesional consiguió ser una de las más influyentes de la historia, prácticamente todo lo que hizo es digno de verse. Y por si os interesa la parte real de la historia que cuenta la película aquí os dejo el documental que impresionó tanto a The Rock como para decidirse a producir esta cinta:

U311 Cherkasy

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6.9

U311 Cherkasy La tripulación del dragaminas U311 "Cherkasy" de la Marina de Guerra ucraniana se resiste a la incautación del buque por el ejército ruso en Crimea en 2014.

La galería de los corazones rotos

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La galería de los corazones rotos ¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.   La galería de los corazones rotos Critica Quizás no os diga nada el nombre de Geraldine Viswanathan, pero se trata de una estupenda actriz vista en comedias como la muy recomendable #Sexpact (Blockers) o la rocambolesca El paquete. El hecho de que sea la protagonista de esta comedia y de que las críticas cosechadas hayan resultado ser bastante positivas, me convenció para aventurarme en ella. Una vez vista, puedo confirmar que estamos ante una película simpática que merece la pena, pero que no llega a ser redonda por algunos factores. La directora y la guionista son la misma persona, destacando más en lo segundo que en lo primero. Tampoco se le puede exigir una dirección artesanal a un producto de estas características, siendo un debut convincente. En cuanto al guion, tiene los suficientes momentos hilarantes (casi desde el comienzo del film) para que nos demos cuenta de que estamos ante una comedia divertida, fresca y desenfadada, siendo oro puro en una avalancha de films del mismo género que siempre son lo mismo y no ofrecen nada nuevo. El problema es que su responsable es incapaz de mantener esa frescura durante su excesivo metraje (le sobran minutos y tramas), con diálogos que a veces están muy logrados pero que otras simplemente son verborrea que requiere demasiada atención en el espectador, ya que se suceden escenas con los personajes conversando casi sin dar respiro alguno.