Soldado de fortuna

5.3
Soldado de fortuna Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial...   Soldado de fortuna Critica Esta película de Van Damme se sale bastante de su tónica habitual ya que no es la típica en que reparte patadas a diestro y siniestro. Trata sobre un boxeador que por problemas con la mafia local se alista en la Legión Extranjera francesa para salvar su pellejo. Hasta aquí no me parece que haya nada extraño, era y es un hecho, que todo aquel que se alista en la Legión Extranjera no lo hace porque la vida le vaya extraordinariamente bien. Una vez en la Legión es enviado a Marruecos a combatir. Hasta aquí yo creo que el argumento es repetitivo pero de lo más normal del mundo. Luego en Marruecos lo que hay es guerra guerra y guerra, y es que es lo que había. Por lo tanto no me parece que el argumento sea absurdo. La película tiene escenas de acción bien rodadas, las armas son las que se utilizarón en aquella época, los uniformes y el quepis son de los que usaba la Legión, y las relaciones humanas entre los soldados pues son las que hay en cualquier unidad militar de este tipo; y ya no hay más. La película a mi juicio es más que correcta y está bien hecha. Esta claro que no pasará a los anales de la historia, es evidente, porque es repetitiva ya que hay muchas películas con argumentos similares, pero para nada la película es una basura ni mucho menos. Lo que ocurre es que mucha gente solo con ver que el protagonista es Van Damme, ya la tira por los suelos, y muchos seguramente que ni la han visto. Si esta película la llega a protagonizar otro actor estoy seguro que no tendría una nota tan baja.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 01/07/2020 1.81 GB 1083 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cómo Defender a un Asesino

Crimen Drama Misterio
7.8

Cómo Defender a un Asesino La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.

Berlin, Berlin: la novia se fuga

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.2

Berlin, Berlin: la novia se fuga Lolle ha pasado página y está a punto de casarse con su amigo Hart. Hasta que Sven aparece y altera sus planes.

Un invierno en la playa

Comedia Drama Sin categoría
7.379

Un invierno en la playa Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

12 años de esclavitud

Drama Historia Sin categoría
7.9

12 años de esclavitud Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.

The Blind Side: Un sueño posible

Drama Sin categoría
7.669

The Blind Side: Un sueño posible Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

Spider-Man: Un nuevo universo

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
8.4

Spider-Man: Un nuevo universo En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.