Muere, Hart

6.1
Muere Hart El cómico estadounidense Kevin Hart quiere ser una estrella de acción, pero para conseguir un papel que cambie su vida, primero tiene que aprender a ser un héroe de acción.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/02/20231.87 GB36 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bartkowiak

Acción Sin categoría Suspense
6.3

Bartkowiak Tras el fallecimiento de su hermano en un accidente de coche, un joven luchador se hace cargo del club familiar y pronto se da cuenta de que esa muerte no fue accidental.

Impacto fulminante

Crimen Sin categoría
6.6

Impacto fulminante Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.  Impacto fulminante Critica Pensaba que la peor película de Eastwood era "Licencia para matar", pero cambié de opinión al ver esta historia floja, tópica e inverosímil. Una mala mezcla entre cine de acción, negro y western. Clint nos ofrece su peor registro como actor, esto es, el personaje de Harry Callahan. Es como los duros de sus westerns pero mucho más "flipao". Además, sus frases ("Alegrame el día", "¡Qué bien!"...) no me hacen ninguna gracia, simplemente contribuyen a empeorarlo.Sólo me han gustado un par de chistes (el del perro y algún otro) y la profesionalidad de Eastwood en la dirección. La diferencia entre Clint y algunos directores más arriesgados es que éstos últimos, si ven que el guión es malo, intentan arreglarlo. Clint nunca se complica, a veces para bien (la mayoría), a veces para mal.También me he dado cuenta de que no hay ni una sola película dirigida por él en la que aparezca Sondra en la que no intenten violarla. Se ve que al morbosillo de Clint le ponía cachondo verla en esas tesituras.Lo dicho, sólo les encantará a los "flipaos", al resto nos parecerá simplemente entretenidilla, pero al borde del ridículo.

Superman: Hijo rojo

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

Superman: Hijo rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

Police

Drama Sin categoría
5.4

Police Tres policías parisinos están acusados de llevar a un extraño de regreso a la frontera. Sin embargo, Virginie se da cuenta de que su prisionero probablemente será asesinado al regresar a su país y, por lo tanto, intenta convencer a sus compañeros oficiales de que lo liberen.

Juntos

Comedia Drama Sin categoría
6

Juntos Un esposo y una esposa se ven obligados a reevaluarse a sí mismos y a su relación a través de la realidad del bloqueo de Covid-19.

El exorcismo

Sin categoría Terror
5.3

El exorcismo The Banishing cuenta la historia de la casa más encantada de Inglaterra. En la década de 1930, un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión con un secreto espantoso.