Police

5.4
Police Tres policías parisinos están acusados de llevar a un extraño de regreso a la frontera. Sin embargo, Virginie se da cuenta de que su prisionero probablemente será asesinado al regresar a su país y, por lo tanto, intenta convencer a sus compañeros oficiales de que lo liberen.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino26/02/20231/56 GB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

De Piraten van Hiernaast

Acción Aventura Familia Sin categoría
4.4

De Piraten van Hiernaast When a pirate family's arrival shakes up a coastal town, the kids next door offer to help them blend in and fight a bitter rival.

Gringo: Se busca vivo o muerto

Acción Comedia Sin categoría
5.9

Gringo: Se busca vivo o muerto Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.

Borat, película film secuela

Comedia Sin categoría
6.5

Borat película film secuela Borat, el exuberante, ingenuo y atrasado periodista kazajo fanático de los Estados Unidos, se propone realizar un documental sobre ese país. Borat se pone en marcha en busca de figuras políticas estadounidenses para elaborar con ellas una evaluación de la presidencia de Trump y su gestión de la crisis del coronavirus en el país.

The Winter Lake

Drama Sin categoría Suspense
4.9

The Winter Lake Un adolescente introvertido realiza por accidente un descubrimiento en uno de los lagos cercanos a su hogar, destapando así los siniestros secretos de sus vecinos.

Elige o muere

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.363

Elige o muere Una universitaria arruinada decide jugar a un oscuro juego de ordenador de supervivencia de los años 80, en busca de un premio no reclamado de 125.000 dólares. Pero el juego la maldice y se enfrenta a peligrosas decisiones y a retos que alteran su realidad. Tras una serie de momentos inesperadamente aterradores, se da cuenta de que ya no juega por el dinero, sino por su vida.

American Me (Sin remisión)

Crimen Drama Sin categoría
7.38

American Me (Sin remisión) Basada en una historia real, cuenta cómo en los Estados Unidos de los años 30 una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión.