Impacto fulminante

6.6
Impacto fulminante Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.   Impacto fulminante Critica Pensaba que la peor película de Eastwood era "Licencia para matar", pero cambié de opinión al ver esta historia floja, tópica e inverosímil. Una mala mezcla entre cine de acción, negro y western. Clint nos ofrece su peor registro como actor, esto es, el personaje de Harry Callahan. Es como los duros de sus westerns pero mucho más "flipao". Además, sus frases ("Alegrame el día", "¡Qué bien!"...) no me hacen ninguna gracia, simplemente contribuyen a empeorarlo. Sólo me han gustado un par de chistes (el del perro y algún otro) y la profesionalidad de Eastwood en la dirección. La diferencia entre Clint y algunos directores más arriesgados es que éstos últimos, si ven que el guión es malo, intentan arreglarlo. Clint nunca se complica, a veces para bien (la mayoría), a veces para mal. También me he dado cuenta de que no hay ni una sola película dirigida por él en la que aparezca Sondra en la que no intenten violarla. Se ve que al morbosillo de Clint le ponía cachondo verla en esas tesituras. Lo dicho, sólo les encantará a los "flipaos", al resto nos parecerá simplemente entretenidilla, pero al borde del ridículo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 04/09/2020 1.40 GB 355 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Generación Y

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.9

Generación Y Basándose en una historia real, cinco graduados universitarios deciden que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los más ricos de Chicago y entregarse a sí mismos.   Generación Y Critica *Un comienzo extraño Un film que tiene un comienzo extraño entrando en la retina mas como un documental que como una película en sí. En los primeros minutos apreciamos un rico sumario en un marco social americano donde los jóvenes tienen pocas oportunidades laborales. Planos rápidos de diferentes medios de comunicación para entrar de lleno en lo que parece ser un trailer promocional de los jóvenes vándalos. A partir de aquí entramos de lleno en una entrevista que le hace una mujer a lo que parece ser el protagonista de la película. Unos hechos que sucedieron harán al protagonista tener que recordar nuevamente lo que sucedió. Generación Y (Echo Boomers) tiene cosas buenas pero no llegan a cuajar y eso hace que esta película se quede en un buen intento de ser algo mas. Buenas intenciones eso sí pero sin saber muy bien hacia donde dirigir su mirada y por tanto peca, divaga y se pierde en el camino sin llegar a buen puerto. Iluminación correcta, nivel actoral asequible y todo lo demás también con suficiente interés para crear algo fuerte y representativo hacia los jóvenes de hoy en día pero, lamentablemente, no llega a ser lo que querían ser en un primer momento.

Free Birds (Vaya pavos)

Animación Comedia Familia Sin categoría
5.9

Free Birds (Vaya pavos) Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Juega conmigo

Sin categoría Terror
7.3

Juega conmigo Sofía, una joven insegura, comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, que le harán su estancia sumamente difícil. Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

La leyenda de Tarzán

Acción Aventura Drama Fantasía Romance Sin categoría
5.8

La leyenda de Tarzán Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

Mortal Kombat Leyendas: Frío y Penumbra

Acción Animación Fantasía Sin categoría

Mortal Kombat Leyendas: Frío y Penumbra Mientras Kano y el resto del clan Black Dragon causan estragos en todo el mundo, un joven guerrero llamado Kenshi tendrá que elevarse por encima de sus propias limitaciones y asumir la inminente amenaza de Outworld