Cámara policial

6.7
Cámara policial La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.   Cámara policial Critica Es una película con una premisa muy interesante ya que no es la típica película policial si no que se le mete un sentimiento sobrenatural que la hace interesante. En su apartado policial cumple y muy bien con las expectativas, respeta de gran manera el trabajo policial enseñando el trabajo que este realiza sin ningún tipo de ficción, los problemas raciales que ocurren en algunos departamentos de policías y detalles mínimos que deben de tener muchos cuerpos de policías en el mundo. Pero en su apartado sobrenatural o de más ciencia ficción no es tan maduro como su parte policial. El argumento relacionado con el ente sobrenatural que hace presencia en la historia empieza muy bien, dejando mucha intriga y misterio por el camino pero una vez que pone al espectador en medio situación se ven por donde van los tiros desde muy lejos. Que tampoco haya una explicación clara del por qué de la presencia del otro mundo le quita mucha veracidad a la historia. Respecto a eso y como hago entender en el título de esta crítica, esa parte sobrenatural en momentos finales es muy floja afectando demasiado a la película como conjunto, llegando a parecer por momentos una película se sobremesa.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 13/09/2020 1.99 GB 693 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ouija House

Sin categoría Terror
5.6

Ouija House Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.   Ouija House Critica La película es mala. Si bien el terror es un género muy difícil de abordar esta película comete varios errores impensables para una película de teatro en el 2019. Los argumentos son sosos, repetitivos y obvios, la edición está tan mal hecha que es posible notar en qué momento quitaron escenas del largometraje. Tiene una gran cantidad de detalles que sumados no hacen nada. Muñecas malditas como Anabelle, posesiones demoniacas al estilo constantine, fantasmas al estilo AHS Roanoke, brujas al estilo Sabrina la brija adolescente, ouija, personas desconectadas de la realidad, laberintos dimensionales al estilo Fenomeno Siniestro, referencias a actividad paranormal y hasta el quinto elemento... a veces menos es mas. En muchas de esas ocasiones no se entiende ni el origen ni el propósito de los elementos. La regla dorada del cine de que todo esta dispuesto, dicho o acontecido por una razón argumental se rompe vehementemente en este filme y hay mejores productos salidos de estudiantes de cine. La gente en la sala de cine no grita, se ríe.

The Toll

Sin categoría Suspense Terror
6.3

The Toll Un conductor socialmente torpe y un pasajero cansado intentan llegar a su destino mientras son perseguidos por una amenaza sobrenatural.

The Hollow

Película de TV Sin categoría Terror
4.5

The Hollow Es la víspera de Halloween en Shelter Island, y la pequeña ciudad se prepara para algo terrible... una criatura de fuego y pastos, es invocada por una antigua maldición. A ella tendrán que intentar hacer frente tres hermanas, durante la larga noche.

La canción del corazón

Comedia Romance Sin categoría
6.7

La canción del corazón Mientras canta en una boda que implosiona, un músico nómada se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.

Steve Jobs

Drama Historia Sin categoría
6.8

Steve Jobs Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

Capturado

Acción Sin categoría Suspense
6.8

Capturado Escondido con su hijo Taylor en la costa mexicana, Nero espera dejar atrás su violenta carrera en las Fuerzas Especiales. Pero después de que la casa de Nero es atacada y Taylor es secuestrada, el misterioso Mzamo ordena a Nero que masacres a los miembros de tres sindicatos criminales rivales. Si falla, Taylor morirá. Ahora, con las balas volando y los cuerpos cayendo mientras Nero completa su misión, corre para encontrar el escondite de Mzamo y buscar venganza.   Capturado Critica La he visto porque era corta, apenas 1,20 h, pero no merece la pena. Mamporros a diestro y siniestro y al bueno no le dan nunca, que mala puntería. No tiene nada de nada. Si te gusta la acción te puede entretener un poco, pero mínimo. Previsible a más no poder. Guión flojo. NO recomendable bajo ningún concepto. Me arrepiento de haberla visto. Espero no volver a caer en el mismo error.