Cámara policial

6.7
Cámara policial La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.   Cámara policial Critica Es una película con una premisa muy interesante ya que no es la típica película policial si no que se le mete un sentimiento sobrenatural que la hace interesante. En su apartado policial cumple y muy bien con las expectativas, respeta de gran manera el trabajo policial enseñando el trabajo que este realiza sin ningún tipo de ficción, los problemas raciales que ocurren en algunos departamentos de policías y detalles mínimos que deben de tener muchos cuerpos de policías en el mundo. Pero en su apartado sobrenatural o de más ciencia ficción no es tan maduro como su parte policial. El argumento relacionado con el ente sobrenatural que hace presencia en la historia empieza muy bien, dejando mucha intriga y misterio por el camino pero una vez que pone al espectador en medio situación se ven por donde van los tiros desde muy lejos. Que tampoco haya una explicación clara del por qué de la presencia del otro mundo le quita mucha veracidad a la historia. Respecto a eso y como hago entender en el título de esta crítica, esa parte sobrenatural en momentos finales es muy floja afectando demasiado a la película como conjunto, llegando a parecer por momentos una película se sobremesa.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 13/09/2020 1.99 GB 699 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ariaferma

Drama Sin categoría
7.2

Ariaferma Una antigua prisión del siglo XIX, ubicada en una zona inaccesible e indeterminada del territorio italiano, está siendo abandonada. Por problemas burocráticos, los traslados están bloqueados, y quedan alrededor de una docena de presos, con pocos agentes, esperando nuevos destinos. En esa atmósfera extraña, poco a poco, las reglas parecen tener cada vez menos sentido, los protocolos se relajan y se vislumbran nuevas formas de relación entre los hombres que allí quedan.

Una Navidad en Nigeria

Comedia Romance Sin categoría
8.2

Una Navidad en Nigeria Tres hijos intentan hacer realidad los sueños de su madre trayendo esposas a casa para Navidad.

Fantasmas de Guerra

Bélica Fantasía Sin categoría Suspense Terror
6.212

Fantasmas de Guerra Segunda Guerra Mundial. Un grupo de soldados estadounidenses se encuentra con un enemigo sobrenatural mientras ocupan un castillo francés previamente bajo control nazi.

Mermaid Down

Fantasía Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Mermaid Down Una sirena es arrancada del Pacífico, le cortan la cola y la arrojan a un hogar mental donde nadie cree que sea una sirena.   Mermaid Down Critica Algo rápido y conciso: la película es mala. Como dice en la sinopsis, un par de pescadores quieren sacar dinero vendiendo una sirena, aunque sea a trozos. - Vamos a pescar una sirena. - Venga, vamos - Ha picado, corre ! La sirenita acaba en un psiquiátrico que parece una hermandad universitaria femenina, con piernas claro, como habitualmente cuenta la leyenda. ... y si es mala, por qué la he puntuado con un 6 ? Pues porque, aunque quizás me pillara desprevenido o con las defensas bajas, tengo que confesar que tiene momentos que me resultaron realmente inquietantes y escenas puntuales muy buenas, incluso macabras, hablando dentro del género del terror. Creo que es el debut del director, que quizás, con algo de presupuesto y ayuda para redondear la historia, podría hacer productos realmente recomendables. Banda sonora cañera, reparto muy justito pero solvente (aparte uno, ya pongo algo en spoilers). Si te van las películas de terror con bajo presupuesto, te la recomiendo, Si no te van, pues mejor otra cosita, sirenita.

María, reina de Escocia

Drama Historia Sin categoría
6.6

María, reina de Escocia Relato biográfico de una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia, que se enfrentó a su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclamaba su derecho a la corona de Inglaterra.

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.1

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".