Superman: Hijo rojo

7.4
Superman: Hijo rojo Ambientada en la Guerra Fría, Red Son nos presenta a un Superman que aterrizó en la URSS durante la década de 1950 y crece para convertirse en un símbolo soviético que lucha por la preservación de la marca del comunismo de Stalin.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 20/12/2020 1.35 GB 210 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Acción Drama Fantasía Sin categoría
6.533

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Safety: La última línea de defensa

Drama Familia Sin categoría
8

"Safety" es una película basada en la inspiradora historia de Ray McElrathbey, antiguo "safety" de la Universidad de Clemson, un joven que se enfrentó a todo tipo de dificultades y cuya dedicación y persistencia le permitieron superar numerosas adversidades. Con ayuda de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, logró triunfar en el campo, a la vez que criaba y cuidaba de Fahmarr, su hermano de once años.   Safety: La última línea de defensa Critica Hace un mes más o menos salió el trailer de esta cinta de la que desconocía todo y me causó una grata curiosidad, sobre todo por el tema fraternal, conflicto moral y al ser una historia real. En estos días he intentado informarme un poco acerca del director y es que al parecer ha realizado 6 películas, todas comedias tontas y demacradas por crítica y público (la única que he visto es Boomerang con Eddie Murphy y me arrepiento de haberlo hecho) y Marshall la cual tengo pendiente y fue bastante bien valorada, entre medias ha realizado documentales y multitud de capítulos de series bastante olvidables, por lo cual el nivel del director a nivel objetivo no era muy esperanzador pero hay un factor a tener en cuenta en este tipo de películas y es que la productora lleva todo el control absoluto sobre todo si es Disney así que finalmente la elección del director es un poco intrascendente. Dicho esto, me he encontrado con un largometraje muy interesante y muy entretenido. Hay que reconocer que abunda en muchos tópicos y la cinta no deja de ser formularia, típica y predecible. Pero equilibra muy bien el tono cómico e inocente dentro de un terreno bastante pantanoso a nivel económico y social. Lógicamente la película no habla exclusivamente de un tema en específico ya que baila en muchos temas como la adicción a las drogas, las consecuencias que acarrean en la familia y por supuesto el futuro de ambos componentes como lo son los dos protagonistas que en forma de historia real épica de superación afrontan como pueden sus vidas tanto a nivel estudiantil como a nivel moral. El protagonista se enfrenta a varios obstáculos sobre todo legales en relación al equilibrio entre el estudio y el rugby y a la vez el interés romántico y la responsabilidad de cuidar a un hermano menor.

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.7

Atrapada en las profundidades Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

Pequeño gran problema

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.9

Pequeño gran problema Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.

Big Ass Spider

Ciencia ficción Sin categoría
5.5

Big Ass Spider Una araña gigante y alienígena se escapa de un laboratorio militar y empieza a causar el pánico por las calles de Los Ángeles. Los militares no pueden detenerla. Es entonces cuando el gobierno decide tirar de ingenio y reúne a un grupo de científicos (y a un exterminador profesional) para que resuelvan el embolado.

Leyendas de pasión

Aventura Bélica Drama Romance Sin categoría Western
7.4

Leyendas de pasión William Ludlow es un coronel separado de su mujer que vive con sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.