Mi Pobre Angelito 5

5.197
Mi Pobre Angelito 5 Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial. (FILMAFFINITY)

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino06/10/2022450 MB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nacida para ganar

Comedia Sin categoría
4.2

Nacida para ganar Encarna es una mujer de mediana edad, sobrina de las Supremas de Móstoles, un grupo musical formado por tres mujeres de la localidad madrileña homónima. Su trabajo consiste en vender cada día todos los colchones que pueda para poder seguir adelante con su aburrida vida. Durante toda su infancia y adolescencia ha vivido traumatizada por culpa de "Martes y Trece". Y ahora, una de sus amigas del pasado vuelve para proponerle su participación en un negocio piramidal de productos dietéticos que tendrá que vender. Ambas son estafadas y juntas deciden planear y llevar a cabo una dura venganza contra los malhechores.

Alpha

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Alpha Tres amigos se ven obligados a separarse tras un atraco frustrado. Ocho años más tarde, la vida los vuelve a unir por azar a pesar de haber tomado caminos muy distintos. Eric (Miquel Fernández) sale de prisión tras ocho años de encierro durante los que ha perdido lo que más quería; Toni (Alex Barahona) ha decidido dejar de vivir al margen de la ley y se ha convertido en policía; por último, Tom (Juan Carlos Vellido) es el capo de una banda de criminales que actúa con la complicidad de la policía de la ciudad.

La guerra de Charlie Wilson

Comedia Drama Historia Sin categoría
6.6

La guerra de Charlie Wilson Un drama basado en las relaciones encubiertas en Afganistán del miembro del congreso de Texas Charlie Wilson, y de sus esfuerzos para ayudar a los rebeldes en su guerra contra los soviéticos, que tienen algunos efectos imprevistos y de largo alcance.

The Demon's Child

Sin categoría Terror

The Demon's Child En busca de su hermana desaparecida, una joven acepta un trabajo como enfermera para un niño en coma y busca pistas en la siniestra casa de su familia.

La buena esposa

Drama Sin categoría
7.1

La buena esposa Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Y Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

Being the Ricardos

Drama Historia Sin categoría
7.2

Being the Ricardos Película sobre la pionera de la televisión Lucille Ball (1911-1989). La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la serie 'I Love Lucy' cuando Lucy y su marido Desi Arnaz se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio.