The Demon's Child

The Demon's Child En busca de su hermana desaparecida, una joven acepta un trabajo como enfermera para un niño en coma y busca pistas en la siniestra casa de su familia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/02/2023430 MB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

You Might Be the Killer

Comedia Misterio Sin categoría Terror
5.9

You Might Be the Killer Sam (Fran Kranz) es el supervisor de un campamento de verano en el que la diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando un asesino empieza a matar a todos los supervisores. Pero este es el giro: quizá Sam sea el asesino.  You Might Be the Killer Critica Entretenida película con psycho killer (a su pesar) como protagonista, que combina la parodia llena de cariño al "simpático" género con la tensión, intriga, suspense y no demasiado terror inherente al mismo. Es decir, que mezcla los momentos de humor con otros algo más serios, como los del último tercio de la cinta, más ajustado y sobrio. Pero es innegable que a pesar de su gran irregularidad e interés, resulta, en líneas generales, bastante divertida (sobre todo en sus primeros minutos) aunque algo repetitiva y con un exceso de explicaciones, pero tiene buenos diálogos (casi siempre a cargo de la amiga de la protagonista al otro lado del teléfono) y algún asesinato imaginativo (casi siempre bajo el prisma del humor). No es gran cosa realmente, pero está realizada con mucho cariño y amor al género, amén de respeto y admiración. El resultado es muy desigual y creo sinceramente que al cabo de un tiempo, cuando intentemos recordarla alguien dirá: "¿de qué película habláis?. Ah, sí, la de la máscara", pero sin más matices.

Equipo foca

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.08

Equipo foca Después de que su mejor amigo muere en un ataque de tiburón, Quinn, una adorable pero tenaz foca, reúne un EQUIPO SEAL para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario. Pero esta alegre banda de focas internacionales no está en absoluto entrenada para tal misión.

El exorcismo de Emily Rose

Crimen Drama Sin categoría Suspense Terror
6.542

El exorcismo de Emily Rose Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Doctor Sueño

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.145

Doctor Sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Imperdonable

Drama Sin categoría Suspense
7.4

Imperdonable Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

El silencio

Drama Sin categoría Suspense
6.2

El silencio Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan), Dot (Camilla Belle), una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina comtempla la sordera de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar, y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse... (FILMAFFINITY)