You Might Be the Killer

5.9
You Might Be the Killer Sam (Fran Kranz) es el supervisor de un campamento de verano en el que la diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando un asesino empieza a matar a todos los supervisores. Pero este es el giro: quizá Sam sea el asesino.  You Might Be the Killer Critica Entretenida película con psycho killer (a su pesar) como protagonista, que combina la parodia llena de cariño al "simpático" género con la tensión, intriga, suspense y no demasiado terror inherente al mismo. Es decir, que mezcla los momentos de humor con otros algo más serios, como los del último tercio de la cinta, más ajustado y sobrio. Pero es innegable que a pesar de su gran irregularidad e interés, resulta, en líneas generales, bastante divertida (sobre todo en sus primeros minutos) aunque algo repetitiva y con un exceso de explicaciones, pero tiene buenos diálogos (casi siempre a cargo de la amiga de la protagonista al otro lado del teléfono) y algún asesinato imaginativo (casi siempre bajo el prisma del humor). No es gran cosa realmente, pero está realizada con mucho cariño y amor al género, amén de respeto y admiración. El resultado es muy desigual y creo sinceramente que al cabo de un tiempo, cuando intentemos recordarla alguien dirá: "¿de qué película habláis?. Ah, sí, la de la máscara", pero sin más matices.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino10/06/20200.85 GB389 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sky High, una escuela de altos vuelos

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.24

Sky High una escuela de altos vuelos En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Zombieland: Tiro de gracia

Acción Comedia Sin categoría Terror
7

Zombieland: Tiro de gracia En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

La gente como vosotros

Comedia Romance Sin categoría
6.298

La gente como vosotros Dos mileniales de Los Ángeles de orígenes dispares se enamoran y hacen frente a la prueba definitiva: conocer a sus respectivos padres. ¡El choque cultural está servido!

Yesterday

Comedia Fantasía Música Romance Sin categoría
6.7

Yesterday Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

El hombre de Toronto

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.2

El hombre de Toronto El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?

El colegio de los animales mágicos

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.1

El colegio de los animales mágicos Ida es nueva en la ciudad y le cuesta mucho hacer amigos. Un día, su extraña maestra de clase, la señorita Cornfield, anuncia que todos en la clase pronto tendrán un animal mágico que los acompañará. Ida escoge al zorro Rabbat. Benni, al igual que Ida también una forastera, escoge a la tortuga Henrietta como nueva compañera. Pero esos animales son algo muy especial: no solo tienen habilidades mágicas, ¡también pueden hablar y desarrollar su propio carácter!