Alpha

6.7
Alpha Tres amigos se ven obligados a separarse tras un atraco frustrado. Ocho años más tarde, la vida los vuelve a unir por azar a pesar de haber tomado caminos muy distintos. Eric (Miquel Fernández) sale de prisión tras ocho años de encierro durante los que ha perdido lo que más quería; Toni (Alex Barahona) ha decidido dejar de vivir al margen de la ley y se ha convertido en policía; por último, Tom (Juan Carlos Vellido) es el capo de una banda de criminales que actúa con la complicidad de la policía de la ciudad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano18/07/20214.50 GB95 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tenet

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Tenet Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.  Tenet Critica A Nolan le encanta disfrazar el cine de acción -del que es un gran director- de presuntuosidad y de un supuesto intelectualismo para hacer creer al espectador que está ante una película compleja.Y digo hacer creer porque creo que esta película es "forzosamente" compleja, pero no compleja en sí. Me explico. Nolan elimina cualquier rastro de narrativa, profundización de los personajes o cualquier diálogo entre ellos que dure más de dos minutos. En su lugar, tenemos una película en la que el malo es muy malo porque sí, en la que no se habla más de cuatro palabras, en la que a cada 3 minutos hay acción porque sí y en la que cada escena transcurre en un escenario (ya pueden haber viajado de Bombay a Italia y tú no has tenido ni que pestañear) sin que detenga un momento siquiera a hacerte una panorámica de los tan bellos paisajes. Si a todo esto le mezclas "viajes en el tiempo" (que no lo son realmente, al menos tal y como los concebimos habitualmente), palabras -yo diría que mal usadas en ese contexto- como "entropía" y un público que se come absolutamente todo lo que Nolan vomite, da como resultado una dejadez en la historia y una superficialidad acojonante.Una película altamente recomendable para los amantes de A Todo Gas que quieran sentirse intelectuales por un día.

El regreso de los mejores

Acción Comedia Drama Familia Sin categoría
5.967

El regreso de los mejores Un equipo juvenil de hockey recibe una beca de estudios en un prestigioso colegio. Aunque es una estupenda oportunidad, significa separarse de su entrenador. (FILMAFFINITY

La posesión de Mercy Black

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.556

La posesión de Mercy Black Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.

Fist & Furious

Acción Crimen Sin categoría
7.9

Fist & Furious Nam Guk Hyun es un reportero independiente que tiene un sexto sentido a la hora de capturar una exclusiva. Gi Man es un detective que está viviendo un trauma por la pérdida de su pareja. Con estos dos juntos, las cosas están a punto de complicarse.

#Vivo

Acción Sin categoría Suspense Terror
7.294

#Vivo La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.

El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.5

El sorprendente hombre araña 2: La amenaza de Electro Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.