Fist & Furious

7.9
Fist & Furious Nam Guk Hyun es un reportero independiente que tiene un sexto sentido a la hora de capturar una exclusiva. Gi Man es un detective que está viviendo un trauma por la pérdida de su pareja. Con estos dos juntos, las cosas están a punto de complicarse.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino03/07/20211.46 GB146 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un paso adelante 4D

Drama Música Romance Sin categoría
6.924

Un paso adelante 4D La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Vivarium

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

Vivarium Una joven y su prometido buscan el hogar perfecto para empezar. Después de seguir a un misterioso agente de bienes raíces a un nuevo desarrollo de viviendas, la pareja se encuentra atrapada en un laberinto de casas idénticas y obligada a criar a un niño de otro mundo.  Vivarium Critica Esto no es una película de ciencia ficción, ni se acerca remotamente a un buen episodio de Black Mirror. Como mucho, sería un episodio mediocre de Twilight Zone, o algo así, más B. Y lo malo es que sería un episodio de más de hora y media.Esto no es más que una excusa para contarte lo desesperante que puede ser la, supuestamente, vida perfecta de adosado, jardín trasero y niños. Lo que, recuerde usted, es siempre una interpretación. Lo que para usted es infierno insoportable, para otros es el paraíso. Y nadie, al final, ni al principio, tiene razón ni verdad absoluta.Lo dicho, es el núcleo de la película. Y los brochazos de ciencia ficción, incluida referencia lovecraftiana hacia el final -pero no la veas por esto, por favor-, son solo eso: brochazos. Brochazos de pintor gordo, que, como ocurriría con una habitación, lo dejan todo perdido de gotarrones sin desarrollar, sin limpiar, sin explicar.Te recomiendo que pases total. Serve yourself.

Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts

Documental Sin categoría
7.292

Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros miembros del reparto de las películas de Harry Potter para volver a Hogwarts por primera vez y celebrar el aniversario de la primera película de la saga.

El contable

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.044

El contable Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

La habitación

Drama Sin categoría Suspense
8.1

La habitación Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

The Call

Sin categoría Suspense Terror
5.6

The Call Situada en el otoño de 1987. Tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno.