Being the Ricardos

7.2
Being the Ricardos Película sobre la pionera de la televisión Lucille Ball (1911-1989). La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la serie 'I Love Lucy' cuando Lucy y su marido Desi Arnaz se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano23/12/20211.13 GB45 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Peaky Blinders

Crimen Drama
8.552

Peaky Blinders En Gran Bretaña, Reino Unido se recuperan de la desesperación de la Gran Guerra, las personas sobreviven a como pueden, y las bandas criminales proliferan en una nación sacudida económicamente.Es justamente aquí donde una familia de gánsteres irlandeses de origen nómada (a veces llamados gitanos o chatarreros) asentada en Birmingham (los Peaky Blinders) justo después de la Primera Guerra Mundial, dirigen un local de apuestas hípicas en la ciudad. Las acciones del ambicioso, respetado, temerario y peligroso jefe de la banda, Thomas Shelby, llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado por el mismo Winston Churchill desde Belfast donde había sido enviado a limpiar la ciudad del Ejército Republicano Irlandés (IRA), comunistas, pandillas y delincuentes comunes.

Un jazzista en clave de blues

Drama Romance Sin categoría
6.833

Un jazzista en clave de blues Una historia de amor prohibido y secretos familiares que abarca desde los años 40 a los 80.

Pedirlo a gritos

Acción Drama Sin categoría Suspense
5.333

Pedirlo a gritos Después de que una camarera de un pequeño pueblo es agredida sexualmente después de una cita con una vieja amiga, se hace amiga de un misterioso extraño que la presenta a una pandilla de mujeres.

Los héroes del apocalipsis: ¡Felices días finales!

Animación Comedia Fantasía Sin categoría
9

Los héroes del apocalipsis: ¡Felices días finales! Ayuda a Jack y sus valientes amigos a tomar las decisiones que les permitirán sobrevivir —y divertirse— en esta aventura interactiva de los héroes del apocalipsis.

Anon

Ciencia ficción Sin categoría
5.9

Anon nos lleva hasta un futuro no muy lejano al estilo soviético, donde el gobierno trata de combatir el crimen eliminando la privacidad, creando así una vigilancia total y de autocensura. Un oficial de policía llamado Sal Frieland hace todo lo posible para combatir el crimen en su ciudad. Sin embargo, las cosas toman un inesperado giro cuando se topa con una hacker conocida como The Girl, que le llevará a cuestionar su propio gobierno.

Por Jojo

Comedia Sin categoría
3.1

Por Jojo Cuando Jojo, su mejor amiga, se enamora y deja atrás sus salvajes aventuras amorosas juntas por Berlín, Paula hace posible para boicotear su boda.