Anon

5.9
Anon nos lleva hasta un futuro no muy lejano al estilo soviético, donde el gobierno trata de combatir el crimen eliminando la privacidad, creando así una vigilancia total y de autocensura. Un oficial de policía llamado Sal Frieland hace todo lo posible para combatir el crimen en su ciudad. Sin embargo, las cosas toman un inesperado giro cuando se topa con una hacker conocida como The Girl, que le llevará a cuestionar su propio gobierno.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano15/01/20211.61 GB242 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

CJ7

Ciencia ficción Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

CJ7 Ti es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.

Into the Arms of Danger

Película de TV Sin categoría
5.7

Into the Arms of Danger Dos paramédicos llegan al sitio de un accidente automovilístico para transportar a una adolescente herida al hospital. Sin embargo, en lugar de llevarla al hospital, los extraños la llevan a la casa de una mujer cuya hija acaba de morir.

See you yesterday

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Drama Sin categoría
5.6

See you yesterday Un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado.

Batman y Harley Quinn

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.14

Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

Que Tengas Un Buen Viaje

Drama Sin categoría
6.8

Que Tengas Un Buen Viaje Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia en combate estropean su viaje.

Presas

Sin categoría Suspense
4.5

Presas Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso.