Batman y Harley Quinn

6.14
Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/02/2023672 MB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Accursed

Sin categoría Terror
6.048

The Accursed Hana pasa veinte años reprimiendo una maldición maléfica que se colocó sobre su línea de sangre, solo para que un miembro de la familia la libere a sabiendas y la obligue a matar o ser asesinada.

Angry Birds: La película

Animación Aventura Comedia Sin categoría
6.2

Angry Birds: La película Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Agente doble

Sin categoría Suspense
5.9

Agente doble Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.

El demonio

Sin categoría Suspense Terror
6.4

El demonio Trish y su hermano menor Darry cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada donde un misterioso personaje arroja un cadáver al interior de una gran boca de alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huida aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se puedan imaginar.

El contratista

Acción Sin categoría Suspense
6.462

El contratista Después de ser dado de baja involuntariamente de las Fuerzas Especiales de EE. UU., James Harper decide apoyar a su familia uniéndose a una organización de contratación privada junto a su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano. En el extranjero en una misión encubierta, Harper debe evadir a quienes intentan matarlo mientras regresa a casa.

Vigilando a Jean Seberg

Drama Sin categoría Suspense
5.8

Vigilando a Jean Seberg Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después.  Vigilando a Jean Seberg Critica Pues la verdad, no sé qué problema le ve la gente a Seberg. En apenas 90 minutos, gran acierto por parte de Benedict Andrews, cuenta al espectador la espectacular historia de persecución que vivió la musa de la Nouvelle Vague debido a su apoyo a ciertas causas políticas y muy concretamente a los Panteras Negras. Y lo hace con enorme gusto, con entretenimiento, con sensibilidad y con mucho respeto por una mujer no sólo injustamente perseguida, sino que sufrió problemas con el alcohol y problemas mentales, en parte por el acoso y derribo al que se vio sometida. La película, simplemente, es notable y cuesta sacarle fallos, como no sea que al espectador no le interese demasiado lo que se está contando, y que tampoco es una obra maestra absoluta del cine, pero quitando eso es complicado encontrar cosas en ella verdaderamente criticables. Y qué decir de una Kristen Stewart maravillosa, en la mejor interpretación de su carrera junto a la de Personal Shopper, Tiene momentos sencillamente maravillosos (el final en el bar, especialmente cuando aparecen en pantalla los textos que explican cómo terminó la vida de la actriz, o la rueda de prensa que ofrece, con esos ojos brillantes y esa mirada) y su química con Anthony Mackie es espectacular. La relación entre Jean y Hakim es lo mejor de la cinta, un amor truncado por el FBI y la persecución política, y cuando ellos dos están en pantalla, el interés sube mucho. En definitiva, una triste pero hermosa película sobre una leyenda del cine destruida por el poder político.Lo mejor: Kristen Stewart y Anthony Mackie, soberbios, y el cariño y respeto con que se trata a Jean Seberg. Lo peor: Poco.