Angry Birds: La película

6.2
Angry Birds: La película Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
3D Castellano 04/12/2020 10.60 GB 101 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Room 104

Comedia Drama Misterio
5.8

Room 104 Ambientada en una sola habitación de un hotel, 'Room 104' cuenta las historias de los diferentes personajes que pasan por ella en cada episodio.

El teléfono

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
7.6

El teléfono Conectadas por un teléfono, pero separadas por el tiempo. Una asesina en serie pone en peligro el pasado y la vida de otra mujer para cambiar su propio destino.   El teléfono Critica El cine coreano ha dado muestras sobradas de buena factura a la hora de producir tanto películas espectaculares para el gran público como finísimas obras de arte para los espectadores que exigen mucho más que un mero entretenimiento. Lamentablemente el caso de "El teléfono" no entra en ninguna categoría puesto que es una película tan estúpida, soporífera e insulsa que sólo puede entrar en la grilla de Netflix en donde abundan este tipo de porquerías insufribles ya sean de Corea, EEUU o Mozambique. La historia de base ya está vista: dos mujeres viviendo en tiempos diferentes entablan conversación mediante un teléfono. Lo revisto no sería un problema habida cuenta de que una misma historia puede ser contada de maneras distintas mostrando talentos distintos; sin embargo en el caso de "El teléfono" se ha tomado esa historia remanida contándola de la manera más Netflixera posible lo cual implica una alta dosis de mediocridad, estupidez y sopor. . Buena producción estilo Netflix que se muestra en cuidado de los escenarios, fotografía y montaje lo cual no salva del desastroso producto final. El guión tiene cuenta de manera tan simple que se parece a guión infantil pero adaptado para mentes infradotadas. Esto es otro rasgo típico de Netflix distribuidora que seguramente nos toma por infra-simios. Yo no espero mucho más de Netflix. Sólo espero que la gente no se acostumbre a ella porque sino... "El planeta de los simios" pasaría a ser una película profética.

Padre no hay más que uno

Comedia Sin categoría
7.1

Padre no hay más que uno Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.

King Kong

Acción Aventura Drama Sin categoría
6.848

King Kong La suerte de Ann Darrow cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino. Los tres emprenden un viaje que los llevará hasta una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante, King Kong, que habita en una frondosa selva, donde criaturas prehistóricas han vivido ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

Los miserables

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8

Los miserables Montfermeil, un suburbio al este de París. Stéphane (Damien Bonnard) acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia, donde conoce a sus nuevos compañeros, Chris (Alexis Manenti) y Gwada (Djibril Zonga), dos agentes con experiencia en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.   Los miserables Critica Ladj Ly realiza una espectacular radiografía ficticia de un suburbio de París a través de las calles patrulladas por tres policías de la brigada de lucha contra la delincuencia. El escenario es dantesco y la eterna lucha entre jóvenes organizados en bandas y los policías recuerda a otra grande del cine francés como lo fue La Haine de Mathieu Kassovitz. No hay duda que ha debido beber de ella pero adaptando todo a estos tiempos más modernos manteniendo los mismos problemas de siempre pero con distintos “shorts”. Si en ésta última se seguía principalmente a los tres jóvenes amigos, en Los miserables tenemos el punto de vista de los agentes. Todo sigue más o menos igual pero con mayor tecnología. Traducción: más dispositivos inteligentes en manos de consumidores más gilipollas. Y esto es en la película y en nuestros alrededores. Vengamos del culo del mundo o de zonas nobles urbanitas. Drones y móviles que en manos de idiotas es como llevar un cartel luminoso con hilo musical y una leyenda sobre la que puede leerse “soy culpable” en letras capitales. ¿Qué poder tan irrefrenable siente ahora la gente que no puede evitar hacer el capullo sin subirlo a las redes sociales? Lo dicho, tecnología inteligente para una sociedad cada vez más necia. O vacía, pues parece necesitar en todo momento un estímulo que le ayude a no quedarse nunca a solas consigo mismo. Esta película denuncia muchas cosas y el caldo de cultivo no puede ser más idoneo: bandas, armas, droga, racismo, gitanos como armarios de ocho puertas, abusos, sustancias, corrupción, reyertas y casi si apuramos hasta el mayor opio diseñado para las grandes masas como lo es el puto fútbol. La tensión de la película desde su inico te atrapa hasta el final, te guia por todas esas calles y edificios mientras el ambiente va caldeandose de violencia y contemplas expectante cómo se va acortando la mecha del petardo. Personajes realistas muy conseguidos, trío protagonista excelente, cámara nerviosa y montaje colérico son los ingredientes principales para este plato fuerte del día. Drama social vestido de thriller policíaco. “Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores”. Estoy totalmente de acuerdo con la frase de Victor Hugo que cierra la película pero quizás no lo esté tanto con el sentido moral que se le quiere dar para tratar de, si no es el de justificar, el de empatizar en cierto sentido con lo que acabamos de ver. Pero no nosotros como espectadores ante la obra, sino desde una posición de búsqueda de complaciencia ante los actos y comportameinto de los jóvenes frente al de los policías. Ante esta situación presentada en la película y culminada por la “sentencia” lanzada por Victor Hugo, ninguno de nosotros somos culpables originales de nada pues todos en algún momento hemos podido tener un mal cultivador: los adolescentes pero también los policías adultos aunque les pille más lejano en el tiempo. Ellos no tienen la obligación de recorrer las calles como hermanitas de la caridad por mucho que se puedan y deban cuestionar algunas de sus actitudes, pero no debería olvidarse que tratan con delicuentes aunque estén en edad escolar. Serán todo lo menores que queramos pero su vida es la delincuencia, las armas, la droga, las peleas, etc. Todo esto es un problema mucho más profundo de ardua solución. Lo que vemos no es más que las últimas e inevitables consecuencias de un sistema podrido a veces tan estricto y otras tan permisivo.

El hombre gris

Acción Sin categoría Suspense
6.701

El hombre gris El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará