La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Vigilando a Jean Seberg

5.8
Vigilando a Jean Seberg Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después.   Vigilando a Jean Seberg Critica Pues la verdad, no sé qué problema le ve la gente a Seberg. En apenas 90 minutos, gran acierto por parte de Benedict Andrews, cuenta al espectador la espectacular historia de persecución que vivió la musa de la Nouvelle Vague debido a su apoyo a ciertas causas políticas y muy concretamente a los Panteras Negras. Y lo hace con enorme gusto, con entretenimiento, con sensibilidad y con mucho respeto por una mujer no sólo injustamente perseguida, sino que sufrió problemas con el alcohol y problemas mentales, en parte por el acoso y derribo al que se vio sometida. La película, simplemente, es notable y cuesta sacarle fallos, como no sea que al espectador no le interese demasiado lo que se está contando, y que tampoco es una obra maestra absoluta del cine, pero quitando eso es complicado encontrar cosas en ella verdaderamente criticables. Y qué decir de una Kristen Stewart maravillosa, en la mejor interpretación de su carrera junto a la de Personal Shopper, Tiene momentos sencillamente maravillosos (el final en el bar, especialmente cuando aparecen en pantalla los textos que explican cómo terminó la vida de la actriz, o la rueda de prensa que ofrece, con esos ojos brillantes y esa mirada) y su química con Anthony Mackie es espectacular. La relación entre Jean y Hakim es lo mejor de la cinta, un amor truncado por el FBI y la persecución política, y cuando ellos dos están en pantalla, el interés sube mucho. En definitiva, una triste pero hermosa película sobre una leyenda del cine destruida por el poder político. Lo mejor: Kristen Stewart y Anthony Mackie, soberbios, y el cariño y respeto con que se trata a Jean Seberg. Lo peor: Poco.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 26/08/2020 2.02 GB 308 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Black Friday

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
5

Black Friday Un grupo de empleados de una tienda de juguetes debe protegerse unos a otros de un montón de compradores infectados por parásitos.

Nightlife

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Nightlife Milo es un barman que vive una vida de fiestas y noches interminables. Cierto día, una serie de coincidencias lo llevan a conocer a Sunny, la mujer de sus sueños, y ambos acuerdan una cita. Pero la noche que tenía todo para ser romántica se convierte en un caos cuando el amigo de Milo, Renzo, aparece de la nada con todo el submundo de Berlín a sus espaldas.

Una Navidad en Nigeria

Comedia Romance Sin categoría
8.2

Una Navidad en Nigeria Tres hijos intentan hacer realidad los sueños de su madre trayendo esposas a casa para Navidad.

Cuando éramos soldados

Acción Bélica Historia Sin categoría
7

Cuando éramos soldados En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.   Cuando éramos soldados Critica El planteamiento de lo que es la parte bélica de la película me parece realmente bueno, en el sentido de que logra de un modo muy eficaz que el espectador entienda la situación y el desarrollo de la batalla. Si la película se hubiera restringido a este planteamiento, podría haber llegado a ser una gran película en el género bélico. Sin embargo, esa (al parecer) inevitable tendencia maniquea de Mel Gibson de definir siempre que "ellos" son los buenos, con esas tiernas escenas familiares y de expresión del sentido del deber, me hacen sentir pena por lo que pudo haber sido una película memorable.

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Terror
6.4

The Room Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.

Later Days

Comedia Sin categoría

Later Days Nostálgico por sus días de gloria, un frustrado padre que se queda en casa invita a todos sus amigos de Facebook de la escuela secundaria a una fiesta sorpresa con el tema de los 80, para sorpresa de su esposa.