Vigilando a Jean Seberg

5.8
Vigilando a Jean Seberg Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después.   Vigilando a Jean Seberg Critica Pues la verdad, no sé qué problema le ve la gente a Seberg. En apenas 90 minutos, gran acierto por parte de Benedict Andrews, cuenta al espectador la espectacular historia de persecución que vivió la musa de la Nouvelle Vague debido a su apoyo a ciertas causas políticas y muy concretamente a los Panteras Negras. Y lo hace con enorme gusto, con entretenimiento, con sensibilidad y con mucho respeto por una mujer no sólo injustamente perseguida, sino que sufrió problemas con el alcohol y problemas mentales, en parte por el acoso y derribo al que se vio sometida. La película, simplemente, es notable y cuesta sacarle fallos, como no sea que al espectador no le interese demasiado lo que se está contando, y que tampoco es una obra maestra absoluta del cine, pero quitando eso es complicado encontrar cosas en ella verdaderamente criticables. Y qué decir de una Kristen Stewart maravillosa, en la mejor interpretación de su carrera junto a la de Personal Shopper, Tiene momentos sencillamente maravillosos (el final en el bar, especialmente cuando aparecen en pantalla los textos que explican cómo terminó la vida de la actriz, o la rueda de prensa que ofrece, con esos ojos brillantes y esa mirada) y su química con Anthony Mackie es espectacular. La relación entre Jean y Hakim es lo mejor de la cinta, un amor truncado por el FBI y la persecución política, y cuando ellos dos están en pantalla, el interés sube mucho. En definitiva, una triste pero hermosa película sobre una leyenda del cine destruida por el poder político. Lo mejor: Kristen Stewart y Anthony Mackie, soberbios, y el cariño y respeto con que se trata a Jean Seberg. Lo peor: Poco.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 26/08/2020 2.02 GB 310 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lightyear

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.1

Lightyear Atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación, Buzz Lightyear intenta encontrar la manera de volver a casa a través del espacio y el tiempo. Pero la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa, complica aún más las cosas y pone en peligro la misión.

Una casa de locos: La película

Animación Comedia Familia Fantasía Música Sin categoría
8

Una casa de locos: La película La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

Megan Leavey

Bélica Drama Sin categoría
7.3

Megan Leavey Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Las mujeres y el asesino

Crimen Documental Sin categoría
6.2

Las mujeres y el asesino El documental analiza el incansable esfuerzo de una jefa de policía y la madre de una víctima por encontrar y arrestar a un asesino en serie en el París de los años 90.

No Man of God

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.7

No Man of God Basado en transcripciones de la vida real extraídas de conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy que tuvieron lugar entre 1984 y 1989, No Man of God detalla la complicada relación que se formó entre los dos hombres durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.

The Witcher

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.2

The Witcher Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.