Vigilando a Jean Seberg

5.8
Vigilando a Jean Seberg Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después.  Vigilando a Jean Seberg Critica Pues la verdad, no sé qué problema le ve la gente a Seberg. En apenas 90 minutos, gran acierto por parte de Benedict Andrews, cuenta al espectador la espectacular historia de persecución que vivió la musa de la Nouvelle Vague debido a su apoyo a ciertas causas políticas y muy concretamente a los Panteras Negras. Y lo hace con enorme gusto, con entretenimiento, con sensibilidad y con mucho respeto por una mujer no sólo injustamente perseguida, sino que sufrió problemas con el alcohol y problemas mentales, en parte por el acoso y derribo al que se vio sometida. La película, simplemente, es notable y cuesta sacarle fallos, como no sea que al espectador no le interese demasiado lo que se está contando, y que tampoco es una obra maestra absoluta del cine, pero quitando eso es complicado encontrar cosas en ella verdaderamente criticables. Y qué decir de una Kristen Stewart maravillosa, en la mejor interpretación de su carrera junto a la de Personal Shopper, Tiene momentos sencillamente maravillosos (el final en el bar, especialmente cuando aparecen en pantalla los textos que explican cómo terminó la vida de la actriz, o la rueda de prensa que ofrece, con esos ojos brillantes y esa mirada) y su química con Anthony Mackie es espectacular. La relación entre Jean y Hakim es lo mejor de la cinta, un amor truncado por el FBI y la persecución política, y cuando ellos dos están en pantalla, el interés sube mucho. En definitiva, una triste pero hermosa película sobre una leyenda del cine destruida por el poder político.Lo mejor: Kristen Stewart y Anthony Mackie, soberbios, y el cariño y respeto con que se trata a Jean Seberg. Lo peor: Poco.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/08/20202.02 GB316 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Good Fight

Drama
7.3

The Good Fight El spin-off de la aclamada serie The Good Wife se centrará en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora. The Good Fight es una serie de televisión estadounidense de temática jurídica, producida por la cadena CBS y estrenada en el servicio de vídeo bajo demanda de la cadena CBS. Esta serie es una secuela de The Good Wife, que se mantuvo en pantalla entre 2009 y 2016, con bastante éxito. Ambas están escritas y producidas por Michelle y Robert King.

La cazadora: Runa de los muertos

Aventura Sin categoría Terror
5

La cazadora: Runa de los muertos Cuando el padre de Runa desaparece en un viaje vikingo, ella se convierte en cabeza de su familia, pero vive atormentada de extrañas pesadillas. Un día, cuando está cazando, se encuentra con un guerrero herido que lleva noticias de su padre, algo nuevo que parece estar conectado a sus sueños. Algo les viene, algo vil.

Dumbo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.6

Dumbo Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.  Dumbo Critica Pues Tim Burton ha hecho algo que no sabíamos que fuera posible, de una película infantil referencia, en la que se se pueden tratar temas como la discriminación, el maltrato animal, la libertad, el amor de una madre por un hijo, la lealtad, el capitalismo salvaje, la falta de escrúpulos. Ha hecho un Film que queda a medio camino entre película para adultos y película infantil. Un bodrio sensiblero, que probablemente no suscite una lágrima, no me considero purista de la película original, la verdad creo que una adaptación mejor era posible y la materia prima estaba: una buena historia, el reclamo de la película original, un reparto de lujo absoluto, un buen material para que los "sueños se hicieran realidad", pero se queda en pesadillas. Un reparto de excepción que no salva la película, no merece la pena verla ni por los actores y actrices; exclusivamente la buena interpretación de Michael Keaton, queda ensombrecida por varios intentos de agradar, de conmover, sin querer pasarse de fantasiosa (una película de un elefante que vuela) donde la fantasía debía aparecer por su propia puerta. Con el resto de actrices y actores pasa lo que no debiera, prácticamente se quedan ocultos o casi relegados a prácticas apariciones estelares, como las de Danny DeVito o Eva Green. Intentos de comedia que no salen, o que parecen introducidos con calzador, unos efectos especiales que dejan mejor a la película de animación en la que está basada que a esta última cinta, y una fotografía que se queda corta y mal explotada. En la Sala de cine en la que estaba, ni siquiera los niños disfrutaron de la tortura de dos horas de la adaptación de una película en la que extirpando algunos fragmentos queda más larga que la original.

Sin tiempo para morir

Acción Aventura Sin categoría Suspense
7.6

Sin tiempo para morir En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

Navidades en California: Luces de la ciudad

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.7

Navidades en California: Luces de la ciudad Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...

Más allá de los dos minutos infinitos

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7.5

Más allá de los dos minutos infinitos Regresando a su apartamento tras terminar la jornada, Kato, propietario del Café Phalam, se ve a sí mismo hablándose desde la pantalla de su ordenador: "Soy el yo del futuro. Dos minutos en el futuro". La pantalla de su casa y la del ordenador del café están conectadas de alguna manera. Kato vuelve a su establecimiento y, junto a clientes habituales, empieza a explorar este fenómeno.