La Muerte y El Regreso de Superman

6.7
La Muerte y El Regreso de Superman La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/03/2023417 MB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Navidades en California: Luces de la ciudad

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.7

Navidades en California: Luces de la ciudad Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...

Entre dos mundos

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.352

Entre dos mundos Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá.

Efímera como la flor del cerezo

Drama Romance Sin categoría
7.875

Efímera como la flor del cerezo Un fotógrafo aficionado invita a su peluquera a una cita después de no solo gustarle su apariencia, sino también de admirar su obra. Ella es buena en lo que hace. Él desearía ser tan bueno en su oficio como lo es ella. Parecen tener un futuro juntos y ser compatibles, pero interviene la mano del destino. Ella está envejeciendo rápido.

El Sorprendente Hombre-Araña

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.6

El Sorprendente Hombre-Araña Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

La cumbre escarlata

Misterio Romance Sin categoría Suspense Terror
6.6

La cumbre escarlata Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Indemnity

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.9

Indemnity Un exbombero con trastorno de estrés postraumático se da a la fuga cuando es acusado de un crimen que ni siquiera recuerda haber cometido, llevándolo a una madriguera de conspiración en el más alto grado.