Navidades en California: Luces de la ciudad

6.7
Navidades en California: Luces de la ciudad Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano22/12/202145 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Mitchell contra las máquinas

Animación Aventura Comedia Sin categoría
7.974

Los Mitchell contra las máquinas Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

El hijo de Batman

Acción Animación Aventura Sin categoría
7.036

Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra's al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona

Sin perdón

Drama Historia Sin categoría
7.1

Sin perdón Basado en hechos reales y trágicos en la vida de Vitaly Kaloyev, arquitecto y hombre de familia. En 2002, su esposa e hijos mueren en una colisión en el aire junto con otras 70 personas, en su mayoría niños. Vitaly es una de las primeras personas en descubrir los cuerpos de su familia en el lugar del accidente. Se culpa a la empresa responsable de monitorear el espacio aéreo, así como al único controlador de tráfico aéreo que estaba de servicio en ese momento. Dos años más tarde, después de muchos esfuerzos obstruidos para obtener disculpas y respuestas, Vitaly vuela a Suiza para obtener justicia.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Animación Comedia Crimen Fantasía Sin categoría
7.5

¿Quién engañó a Roger Rabbit? Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

Steel Rain 2: Summit

Acción Bélica Sin categoría Suspense
7.2

Steel Rain 2: Summit Una película futurista sobre una crisis cercana al borde de la guerra luego de que tres líderes sean secuestrados por un submarino nuclear norcoreano en un golpe de estado durante una cumbre entre las dos Coreas y Estados Unidos.

Narvik

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.481

Narvik Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota.