Efímera como la flor del cerezo

7.875
Efímera como la flor del cerezo Un fotógrafo aficionado invita a su peluquera a una cita después de no solo gustarle su apariencia, sino también de admirar su obra. Ella es buena en lo que hace. Él desearía ser tan bueno en su oficio como lo es ella. Parecen tener un futuro juntos y ser compatibles, pero interviene la mano del destino. Ella está envejeciendo rápido.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/02/20233.53 GB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Stargirl

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.7

Stargirl En el Instituto Mica de Arizona, todo es siempre lo mismo, hasta que un día llega Susan 'Stargirl' Caraway, una joven que siempre había estudiado en casa y revoluciona las aulas con su aura colorida y su contínua música de ukelele. Su singularidad parece no gustar mucho a los chavales del instituto, pero todo es diferente para Leo que no puede evitar su fascinación por la joven.

Limbo

Comedia Drama Sin categoría
6.8

Limbo Una observación poco convencional de los refugiados que esperan ser asilados en una remota isla escocesa ficticia. Se centra en Omar, un joven músico sirio que está agobiado por el peso del oud de su abuelo, que ha llevado desde su tierra natal.

Twelve

Drama Sin categoría
8

Twelve Mouse (Jahi Di’Allo Winston), un muchacho de 14 años, está desesperado por entrar en una infame banda de moteros llamada "The Midnight Clique" que se adueña de las calles de la ciudad durante el verano. Su hermano mayor, Stro, era su líder antes de padecer una trágica muerte, hecho que ha afectado mucho a Mouse. Tanto su madre (Teyonah Parris) como su mentor, el detective Rogers (William Catlett), trabajan a destajo para conseguir que el carismático adolescente pueda alcanzar todo su potencial, pero todo cambia cuando Blax (Meek Mill), el nuevo líder de la banda, toma a Mouse como su mano derecha. El pequeño no tarda en darse cuenta de la diferencia que existe entre llevar una vida honrada y otra manchada por la violencia y el dinero fácil.

Ricki

Comedia Drama Música Sin categoría
5.8

Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo.

Mi gran amiga Ana Frank

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.811

Mi gran amiga Ana Frank Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar: desde el Ámsterdam ocupado por los nazis hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

Cruce de caminos

Crimen Drama Sin categoría
6.952

Cruce de caminos Un artista circense, rebelde, misterioso y mujeriego, Luke (Ryan Gosling), se entera que ha sido padre con su antigua amante, Romina, (Eva Mendes). De inmediato, decide cambiar de vida y aceptar la responsabilidad de la paternidad. El problema es que educar un niño, requiere de los ingresos económicos de los que no dispone en ese momento, por lo que decide junto con otro individuo empezar a asaltar bancos para ganar algo de dinero de manera fácil y rápida, utilizando su capacidad de motociclista para lograrlo. Su carrera delictiva se ve estorbada por un policía que empieza a seguir su huella, Avery Cross, (Bradley Cooper), un joven, novato y ambicioso, el cual trabaja en un departamento dirigido por un detective corrupto