Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano13/01/20214.72 GB397 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Old Boy

Acción Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Old Boy A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

Hillbilly, una elegía rural

Comedia Drama Sin categoría
6.9

Hillbilly, una elegía rural Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título.

Miedo a la lluvia

Drama Sin categoría Suspense Terror
7.1

Miedo a la lluvia Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecino ha secuestrado a un niño. La única persona que le cree es Caleb, un chico que ni siquiera sabe si existe de verdad.

30 Monedas

Crimen Drama Misterio
6.1

30 Monedas En un mundo donde nada es lo que parece, Vergara, Paco y Elena librarán una batalla por el control de las treinta monedas por las que Judas traicionó a Jesús.

Palabras que burbujean como un refresco

Animación Drama Música Romance Sin categoría
6.6

Palabras que burbujean como un refresco Tras conocerse un día radiante de sol, un joven tímido que se expresa con haikus y una chica alegre pero algo cohibida comparten un breve y mágico verano.

Transporter 2

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.31

Transporter 2 El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.