La máquina del tiempo

6.189
La máquina del tiempo El científico e inventor Alexander Hartdegen ha tomado la decisión de probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino15/01/20231.43 GB40 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek IX: Insurrección

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.418

Star Trek IX: Insurrección Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

Wolf

Romance Sin categoría Suspense
4.9

Wolf Jacob, un hombre que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, es enviado por su familia a una clínica donde se ve obligado a someterse a formas cada vez más extremas de terapias "curativas" a manos del Dr. Mann. Jacob se siente misteriosamente atraído por una paciente que se cree una gata salvaje.

Bumblebee

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.708

Bumblebee Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Respira

Sin categoría Suspense

Respira Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comience a trabajar, descubrirá un oscuro secreto en el pueblo, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro. 

Per lanciarsi dalle stelle

Drama Romance Sin categoría
5.833

Per lanciarsi dalle stelle Para cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con problemas de ansiedad se enfrenta a sus mayores miedos para recuperar su vida... y quizás encontrar el amor.

El estornino

Comedia Drama Sin categoría
7.2

El estornino Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante.