Star Trek IX: Insurrección

6.418
Star Trek IX: Insurrección Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino31/01/2023769 MB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Malcolm y Marie

Drama Romance Sin categoría
7.2

Malcolm y Marie El director de cine Malcolm y su novia Marie esperan en casa las críticas de la película que acaban de estrenar. La noche da un giro inesperado cuando empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que ponen a prueba su amor.  Malcolm y Marie Critica Un punzante ataque contra la petulancia de la crítica cinematográfica, una carta de amor al cine y a sus creadores o una arriesgada cirugía a corazón abierto de una relación estancada en el silencio: 'Malcolm & Marie' opera a diferentes dimensiones o capas, tantas como cualquiera de nosotros le queramos dar. Como dice lúcidamente su protagonista, un cineasta algo engreído pero brillante, "el cine no necesita tener siempre un significado; necesita sentimiento y electricidad". Una premisa 'anti-semiótica' que entronca directamente con las pretensiones artísticas de cineastas tan dispares como Andréi Tarkovsky, que creía que el cine era "un mosaico hecho de tiempo" cuyo mensaje variaba según la experiencia del espectador, o Abbas Kiarostami, que despreciaba el simbolismo y defendía que, en su cine, "una ventana era una ventana". No siempre debe haber un significado. Si lo hay, depende de nosotros, los espectadores.Por eso la lectura que más me interesa 'Malcolm & Marie' no es esa crítica a la superficialidad de fama o a los excesos de Hollywood, sino su aproximación a la realidad de la pareja y a cómo la falta de diálogo va haciendo mella en las relaciones, lo que desemboca en esos típicos estallidos de rabia en los que se dicen las cosas más feas que uno pueda imaginar y que sirven como barómetro para medir si una pareja goza de buena salud y es capaz de convertirse, como decía Jean Cocteau, en 'expertos en fenixología' y resurgir de sus cenizas o si, por el contrario, están condenados a muerte y deben acabar con el problema evitando alargar una toxicidad enfermiza.

Charlie & Boots

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Charlie & Boots En la película Charlie & Boots, Paul Hogan interpreta a Charlie McFarland y Shane Jacobson interpreta a su hijo alejado, Boots. Después de una tragedia familiar Charlie y Boots tratan de poner sus diferencias a un lado y se enfocan en el viaje de su vida. Desde la región de Victoria en la Península del Cabo York, superan muchos desafíos para alcanzar sus sueños, pescar frente a la punta más septentrional de Australia.…

El hombre gris

Acción Sin categoría Suspense
6.701

El hombre gris El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso

Acción Animación Comedia Sin categoría
6.845

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso Con la ayuda de un antiguo poder kryptoniano, Lex Luthor une a los supervillanos del mundo para capturar a todos los superhéroes de la Tierra, hasta que... solo quedan las DC Super Hero Girls para detener a Legion of Doom. Nuestros héroes deben cruzar dimensiones para rescatar a sus compañeros superhéroes de la Zona Fantasma, pero un giro equivocado fortuito los lleva a la Torre de los Titanes, ¡donde encuentran aliados muy necesarios en los Jóvenes Titanes!

El espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.1

El espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Pesadilla en la calle del infierno 3

Sin categoría Suspense Terror
6.657

Pesadilla en la calle del infierno 3 Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.