Respira

Respira Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comience a trabajar, descubrirá un oscuro secreto en el pueblo, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro. 

Comentarios

También te puede interesar

Palabras en las paredes del baño

Drama Romance Sin categoría
7.939

Palabras en las paredes del baño Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

El cavernícola

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

El cavernícola Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte.

Mi querido dictador

Comedia Sin categoría
5.6

Mi querido dictador Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos.

Every Last One of Them

Acción Sin categoría
6

Every Last One of Them Desesperado por encontrar a su hija desaparecida, un hombre rastrea su último paradero conocido en un pequeño pueblo del desierto solo para descubrir que el jefe de una empresa de seguridad con fondos profundos y su viciosa hermana menor están protegiendo un secreto familiar que podría descarrilar un acuerdo de agua de mil millones de dólares. entre su jefe y el gobierno de Estados Unidos.

As Luck Would Have It

Comedia Película de TV Romance Sin categoría
6.875

As Luck Would Have It Lindsey viaja a Irlanda para adquirir tierras para un resort. Decide participar en el Matchmaking Festival del pueblo para validar su inversión en la comunidad y ganarse a un vecino local que le gusta.

Las Janes: Mujeres anónimas

Documental Sin categoría
5.5

Las Janes: Mujeres anónimas En 1972 en Chicago, la policía arresta a siete mujeres que formaban parte de una red clandestina que, utilizando pseudónimos y pisos francos, ofrecía ayuda a las mujeres que buscaban abortar de manera segura, asequible e ilegal. Se hacían llamar 'Jane'.