Respira

Respira Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comience a trabajar, descubrirá un oscuro secreto en el pueblo, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.  

Comentarios

También te puede interesar

Ahora me ves 2

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.8

Ahora me ves 2 Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.

Los vigilantes de Malibú: La nueva ola

Acción Comedia Sin categoría
6.8

Los vigilantes de Malibú: La nueva ola Llega el verano a Malibú. Los Besugos serán los anfitriones de la competición internacional Beachmaster, ¡en la que también participarán!

MILF

Comedia Sin categoría
5.9

MILF Tres amigas de la infancia ya adultas se van al sur para vender la casa de una de ellas. Durante estos días, se convertirán en los objetivos preferidos de tres jóvenes, para quienes estas mujeres solteras, que se acercan a los 40 años, son mucho más atractivas que las chicas de su edad. Cécile, Sonia y Elise descubren que son MILFs.   MILF Critica La historia de base de la película resulta simple: 3 amigas de la infancia se juntan de nuevo para vender una casa de una de ellas, por ello se trasladan a una ciudad balnearia en donde se encuentra tanto la casa como tres jovenzuelos con más mucho más ganas que posibilidades de "ligar" a partir de allí la historia se convierte en una serie de situaciones que intentan ser graciosas sin conseguirlo. En realidad es la "versión femenina" de las películas "picarescas" en donde dos o tres hombres mayores intentan seducir a jovencitas atractivas. . Es evidente que intenta ser una comedia, pero, en todo caso, no es nada divertida... ni divertida ni sexy ni provocadora; no consigue ninguna las cosas que propone. Película vacía en todo sentido. No me sorprende que esté en Netflix distribuidora que se especializa en difundir este tipo de bodrios.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.8

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

The Laundromat: Dinero sucio

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6

The Laundromat: Dinero sucio Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

Arkansas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Arkansas Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.   Arkansas Critica Un buen debut como director de Clark Duke, conocido más por su faceta de actor en series como "The Office" y peliculas como "Kick-ass"o "Jacuzzi al pasado", aquí se marca una película negra policiaca, con momentos de humor acertados. El mismo también aparte de protagonizarla escribe el guion basándose en la novela de John Brandon de 2009. El film se divide en cinco capítulos con la cronología no lineal, para ir conociendo a estos curiosos personajes, todo gira alrededor de Kyle (Liam Hemsworth) un traficante de drogas de poca monta, que después de asociarse con Swin (Clark Duke), conocen a  Bright (John Malkovich) quien lleva un sistema de distribución más organizado al por mayor de venta de estupefacientes en el estado de Arkansas. Todos trabajan para Frog (Vince Vaughn), un capo criminal que nunca lo han llegado a conocer. Después de una venta que sale mal la cosa se comienza a complicar... Duke da una nueva imagen como actor algo más serio y el pequeño de los Hemsworth hace de tipo más duro. Vince Vaugh, John Malkovich y Viveca A. Fox completan el reparto. La película tiene giros bastante curiosos, creo que intentando imitar un poco al cine de Tarantino, los personajes están bastante bien construidos y empatizas rápidamente con ellos. El resultado es un film entretenido que consigue tu máxima atención hasta el final.