El estornino

7.2
El estornino Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720pLatino26/10/20210.99 GB65 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Emergencia

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.118

Emergencia Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

Underworld: El despertar

Acción Fantasía Sin categoría Terror
6.297

Underworld: El despertar Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

The Crossroads of Hunter Wilde

Familia Sin categoría

The Crossroads of Hunter Wilde Hunter Wilde es el líder de un grupo de sobrevivientes cristianos que intentan vivir lo más normal posible dos años después de un ataque EMP y derribando todo el poder. En un mundo de caos, vivir día a día se ha vuelto más traicionero. Pero eso no es nada comparado con cuando las puertas del infierno se abren y los demonios se encargan de buscar y destruir a los creyentes restantes en la tierra. Sus objetivos se establecen en Hunter. Si pueden romperlo, toda la ciudad de Crossroads lo seguirá.

Ajuste de cuentas

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Ajuste de cuentas Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.  Ajuste de cuentas Critica No sé si Cage salió de sus deudas y se puso un poco más exigente o qué, pero las últimas películas que ha hecho no son tan malas como el 90 % de lo que venía haciendo. Lo malo de esta en particular es que daba para más, aunque todo el tiempo duda de sí misma, no sabe si ser un drama sobre los últimos días de un tipo enfermo que acaba de salir de la cárcel o una película de acción sobre una venganza, mezclando ambas y no de la formas más acertada sino más bien fallida, sobre todo en la última media hora, donde meten giros tramposo, escenas mal resueltas por esa misma indecisión de no saber para donde encarar o que quiere ser.

Emma.

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

Emma. Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma  Emma. Critica Emma es una adaptación de la novela de Jane Austen del mismo nombre, y nos habla de Emma Woodhouseuna adolescente rica, inteligente, bonita y bastante presuntuosa bonita del siglo XIX que está empeñada en hacer de casamentera de sus allegados, y que a medida que pasa la historia se generan una serie de enredos que la hacen reflexionar sobre su posición en la vida de los demás y propia.No puedo tener como referencia la obra literaria, puesto que no la he leído, pero el film me pareció encantador, entretenido y visualmente hermoso. Tiene un fotografía muy definida por los colores pastel, y las escenas de exteriores como al interior de los castillos, están magistralmente definidos y coloridos.En cuanto al guion y la dirección, me parece bien manejadas ya que es difícil que un historia tan antigua tenga la frescura que emana este film. El vestuario también sobresale muchísimo, especialmente en las escenas de baile.Las actuaciones son muy buenas, más teniendo en cuenta que Anya Taylor-Joy viene de hacer películas de terror como Split, Glass y The Witch.Si tienen la oportunidad de verla, creo que la disfrutaran tanto como yo.

Schumacher

Documental Sin categoría
7.4

Schumacher Documental sobre el legendario piloto Michael Schumacher (Alemania, 1969), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. El film contiene grabaciones privadas de la familia de Schumacher, escenas de las carreras de F1 y numerosas entrevistas.