La clase de piano

6.57
La clase de piano La música es la pasión del joven Mathieu Malinski (Jules Benchetrit), un asunto del que no se atreve a hablar cuando se reúne con sus amigos en los suburbios. Después de un pequeño robo, Mathieu está a punto de terminar en prisión, pero gracias a Pierre Geitner (Lambert Wilson), director del Conservatorio Nacional de Música, tiene la oportunidad de remediarlo a cambio de horas de servicio a la comunidad. Eso sí, Pierre tiene otra idea en mente: ha descuberto en Mathieu un futuro gran pianista, y querrá que participe en la competencia nacional de piano. Mathieu entrará así en un nuevo mundo cuyos códigos ignora, donde conocerá a la intransigente ’Condesa’ (Kristin Scott Thomas) y se enamorará Anna (Karidja Touré). Para tener éxito en este concurso, Mathieu, Pierre y la ’Condesa’ tendrán que aprender a superar sus prejuicios.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/01/20233.19 GB18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Electric Jesus

Comedia Música Sin categoría
5.9

Electric Jesus La hija de un predicador de Alabama se escapa con una banda de hair metal de gira de Xian durante el verano de 1986.

The Runaways

Drama Historia Música Sin categoría
6.4

The Runaways Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

Supaidaman: La película

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.154

Supaidaman: La película Basada en el personaje de Spider-Man, realizada por Toei a finales de los 70 y adecuada al público nipón. Se cambiaron los orígenes de Peter Parker (aquí era motorista) y se introdujeron elementos típicos de la época como los montruos gigantes "mechas" y demás elementos estilo Power Rangers. Tuvo un gran éxito en Japón.

King Kong

Acción Aventura Drama Sin categoría
6.848

King Kong La suerte de Ann Darrow cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino. Los tres emprenden un viaje que los llevará hasta una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante, King Kong, que habita en una frondosa selva, donde criaturas prehistóricas han vivido ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

Vacaciones contigo... Y tu mujer

Aventura Comedia Romance Sin categoría
6.5

Vacaciones contigo... Y tu mujer Antoinette, una maestra de escuela, espera con ansias sus largas vacaciones de verano planeadas con su amante secreto Vladimir, el padre de uno de sus alumnos. Al enterarse de que Vladimir no puede venir porque su esposa organizó unas vacaciones de trekking sorpresa con su hija y un burro para llevar su carga, Antoinette decide seguir su rastro, sola, con Patrick, un burro protector.

El hombre del norte

Acción Aventura Drama Fantasía Historia Sin categoría
7.6

El hombre del norte El príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre pero, en ese momento, su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a la madre del niño. Dos décadas después, Amleth es un vikingo que tiene la misión de salvar a su madre.