King Kong

6.848
King Kong La suerte de Ann Darrow cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino. Los tres emprenden un viaje que los llevará hasta una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante, King Kong, que habita en una frondosa selva, donde criaturas prehistóricas han vivido ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/09/20224.78 GB161 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Dama y el Vagabundo

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.4

La Dama y el Vagabundo La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

Duck Butter

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.4

Duck Butter Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas con la esperanza de encontrar una nueva forma de crear intimidad.  Duck Butter Critica A parte del morbo lésbico, esta película no aporta nada, tiende a ser erótica, pero bastante discreta, no se hacen "locuras", ni se profundiza en nada... Se ve poco, resumiendo. Tenemos a dos chicas, una se interesa por la otra, la otra le sigue el rollo, hay como un tira y afloja absurdo, que si una se pica, la otra no, y viceversa, que si me quieres, que si, pero que to veo que no, que ahora me hago la borde, ahora me siento mal, ahora te como el...Por cierto, no conocía a Laia Costa, y me parece un encanto... supuestamente tiene unos 33 años cuando hace la película, ahí me parecía muchísimo más joven, será el maquillaje... Pero qué guapa!...El final, natural.Yo me esperaba algo más guay o reivindicativo, pero se resumiría en el típico rollete entre dos chicas.

El banquero

Drama Sin categoría
7.6

El banquero Historia de Joe Morris (Jackson) y Bernard Garrett (Mackie), que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

Guerra Mundial Z

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense Terror
6.8

Guerra Mundial Z Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

A Most Annoying Island

Aventura Comedia Familia Sin categoría
7

A Most Annoying Island Una maldición que tiene siglos de antigüedad. Una isla llena de gente molesta. Un primer ministro contaminado. Un chico lleno de sueños que puede cambiar esto. ¿Pero cómo? Una película llena de raps que no riman, muñecos parlantes y acciones heroicas.

Una boda de locos

Comedia Romance Sin categoría
5.6

Una boda de locos La boda de una estrella de cine retirada con su cuarto marido se convierte en un caos cuando las familias (y su exmarido) aparecen en la ceremonia.  Una boda de locos Critica A veces me pregunto que hace que dos monstruos consagrados y de reconocido talento, ganado a pulso, se presten a actuar en semejante bodrio de mal gusto, sin gracia, chabacano y aburrido. ¿Es que no se leyeron el guión...? He leído en la critica anterior, que Glenn Close y John Malkovich se salvan de la quema. Pues yo disiento, soy gran fan de ambos, pero aquí no tienen perdón. El señor Harris a conseguido que los escasos 90 minutos que dura, parezcan mas de dos horas y media. Por favor, señor director, dedíquese a otra cosa, el cine no es lo suyo.