The Runaways

6.4
The Runaways Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino22/01/20231.50 GB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cuentos al caer la noche

Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Cuentos al caer la noche Alex, un fan de las historias de miedo, debe contar un cuento aterrador cada noche... o acabará encerrado para siempre con su nueva amiga en el piso mágico de una bruja.

Guerra Mundial Z

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense Terror
6.8

Guerra Mundial Z Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

Zona 414

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
5.6

Zona 414 En un futuro cercano, en una colonia de robots de última generación, el creador de la colonia contrata a un investigador privado para llevar a casa a su hija desaparecida.

La leyenda del caballero verde

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
6.6

La leyenda del caballero verde Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda.

Desaparecida

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.7

Desaparecida El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija.

Megalodon

Acción Ciencia ficción Película de TV Sin categoría Terror
5.642

Megalodon Un buque militar en búsqueda de un sumergible no identificado se encuentra cara a cara con un tiburón gigante, obligado a usar solo lo que tiene a bordo para defenderse de la monstruosa bestia.