The Runaways

6.4
The Runaways Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 22/01/2023 1.50 GB 4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Soul

Animación Comedia Drama Fantasía Música Sin categoría
8.5

Soul ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

A traición

Sin categoría Suspense
7.2

A traición Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry.

One Piece: Estampida

Acción Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.842

One Piece: Estampida La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!

El incendio

Crimen Drama
6.9

El incendio Tom es un médico de cabecera muy querido en un pequeño pueblo escocés, Kirkdarroch, donde vive con su esposa Kate, una maestra de escuela primaria, y sus hijas pequeñas. La mejor amiga de Kate es Jess, quien se mudó al pueblo hace seis años y se casó con Steve, el sargento de la policía local. Una noche, tras un trágico incendio en casa de Tom y Kate, el cuerpo sin vida de la mujer y las niñas es rescatado de las llamas mientras Tom logra salir con vida. La conmoción inicial da paso a la perplejidad cuando se descubre que Kate y sus hijas no murieron en el incendio. La comunidad empieza a comprender que lo que ha ocurrido va mucho más allá de lo que habían imaginado en un principio.

Sextillizos

Comedia Sin categoría
6.2

Sextillizos Un futuro papá descubre que tiene cinco hermanos gemelos y emprende un alocado viaje para dar con esa familia que no conoce. Marlon Wayans interpreta a los sextillizos.

Judy

Drama Sin categoría
6.8

Judy El invierno de 1968 y la leyenda del mundo del espectáculo Judy Garland llega a Swinging London para realizar una carrera de cinco semanas con entradas agotadas en The Talk of the Town. Han pasado 30 años desde que se disparó al estrellato mundial en El mago de Oz, pero si su voz se ha debilitado, su intensidad dramática solo ha aumentado. Mientras se prepara para el espectáculo, luchan con la gerencia, encanta a los músicos y recuerda con amigos y admiradores, su ingenio y calidez brillan. Incluso sus sueños de amor parecen intactos mientras se embarca en un torbellino de romance con Mickey Deans, su futuro quinto marido.   Judy Critica Se trata de una biopic sin mucha profundidad ni en cuanto a los hechos históricos, ni en relación a lo emocional, diría que es bastante superficial. La película arranca de un modo interesante, pero pasada la primera media hora se hace lenta, repetitiva y tediosa. En relación al tan alabado protagónico femenino no es para tanto, el personaje está bastante acartonado y sobreactuado, y se nota demasiado el maquillaje envejecedor... Quien si se destaca es el rol secundario femenino que representa a Judy Garland en su adolescencia, que es lo mejor de la película, aunque con los pocos minutos que se le da queda muy desaprovechado. Justamento lo mejor de la película pasa en su primer cuarto, el sufrimiento de la niña actriz, la decadencia de quien fuera una estrella y el derrumbe de sus vínculos familiares, pero inexplicablemente no se profundiza en esos tópicos y la película se centra en los vicios y en el intento de volver al estrellato de la protagonisa, aunque con una narrativa pesada y poco dinámica, una lástima, si bien la película no es mala, siento que tenía mucho potencial y fue desaprovechado.