Vacaciones contigo... Y tu mujer

6.5
Vacaciones contigo... Y tu mujer Antoinette, una maestra de escuela, espera con ansias sus largas vacaciones de verano planeadas con su amante secreto Vladimir, el padre de uno de sus alumnos. Al enterarse de que Vladimir no puede venir porque su esposa organizó unas vacaciones de trekking sorpresa con su hija y un burro para llevar su carga, Antoinette decide seguir su rastro, sola, con Patrick, un burro protector.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/07/2022478 MB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Khumba

Animación Aventura Familia Sin categoría
6

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Como perros y gatos 3: ¡Todos a una!

Acción Comedia Sin categoría
7.3

Como perros y gatos 3: ¡Todos a una! A lo largo de una década, la Gran Tregua ha logrado que la hostilidad entre perros y gatos se haya detenido. Merced a esto, Gwen el Gato y Roger el Cánido son 2 agentes secretos que resguardan y salvan el planeta de forma enmascarada sin que los humanos lo descubran. Mas, esta paz se ve conminada en el momento en que un papagayo supervillano descubre la forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de escuchar. Ahora, estos héroes van a deber eludir una posible guerra entre especies.

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
7

Atrapada en las profundidades Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

Mirai, mi hermana pequeña

Animación Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Mirai, mi hermana pequeña El niño y la bestia, la anterior película de Mamoru Hosoda, relataba el tránsito de un chico desde Shibuya a un universo sobrenatural. En el cine de Hosoda, el fantástico mezcla con la cotidianidad, algo que ocurre de nuevo en Mirai, película de una belleza conmovedora. En ella, el pequeño Kun aprende a lidiar con los cambios suscitados por la llegada de una hermanita gracias a unos viajes a un mundo fantástico.

Rugrats en París: La película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Rugrats en París: La película Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas, y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.

Two Deaths of Henry Baker

Crimen Sin categoría Suspense
4.5

Two Deaths of Henry Baker Cuando el famoso forajido Henry Baker sale de prisión después de 25 años, viejos amigos y enemigos lo esperan. El hijo que dejó atrás, encomendado a velar por sus riquezas mal habidas. Un vagabundo barbudo con una pistola y una cicatriz de bala de hace décadas en el estómago. Un diputado empapado en alcohol con media oreja de un lado. Y un estafador callejero quemado con una madre enferma y una vendetta enconada. Siguen a Henry hasta un hotel en ruinas donde planea reunirse con su hijo y la bolsa de oro secreta que dejó atrás.