La camiseta

7.2
La camiseta Años después de dejar el deporte, un abatido pero talentoso bateador busca entrar al equipo nacional de críquet, con la esperanza de cumplir el deseo de su hijo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino28/03/20232.20 GB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tiro letal

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.831

Tiro letal Un oficial de policía que, al responder a una violenta llamada de rehenes, mata al sospechoso afroamericano sólo para luego enterarse de su inocencia. Percibiendo que se trataba de una trampa, y enfrentándose a las repercusiones, debe localizar al responsable mientras examina su propia responsabilidad y el racismo arraigado que lo llevó a este punto.

Asesinos del futuro

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Asesinos del futuro Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Tras la línea enemiga II: El eje del mal

Acción Aventura Sin categoría Suspense
4.8

Tras la línea enemiga II: El eje del mal Un equipo SEAL de la Marina de los Estados Unidos recibe la misión de destruir una base de misiles en Corea del Norte, con el fin de evitar la posibilidad de un ataque nuclear. La misión no puede fallar, pero se aborta bruscamente, dejando a cuatro soldados abandonados a su suerte en territorio enemigo. Para sobrevivir, los soldados deberán vencer a las fuerzas rebeldes que amenazan con acabar con ellos, con sus aliados y con todo el mundo libre...

La vida que queríamos

Drama Sin categoría
6.1

La vida que queríamos Una pareja que se enfrenta a problemas de fertilidad ve cómo su matrimonio se pone a prueba en unas vacaciones en un centro turístico de Cerdeña.

Hotel Transilvania 2

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.795

Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Ruega por nosotros

Misterio Sin categoría Terror
6.7

Ruega por nosotros Se centra en un periodista caído en desgracia que descubre una serie de aparentes milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, aplicándolos para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.