Hotel Transilvania 2

6.795
Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20231.34 GB36 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Escuela de rock

Comedia Música Sin categoría
7

Escuela de rock Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5o grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.  Escuela de rock Critica La verdad estoy indignado, esta película no merece un puntaje de 5,7. Acepto que no es una obra maestra, pero aquí se pone en evidencia que muchos votan el film teniendo en cuenta la horrible traducción española. En mi humilde opinión, pienso que no tiene validez votar un film en el cual no se puede apreciar la actuación de los protagonistas.Por otro lado, a pesar de ser un gran adepto a filmaffinity, creo que muchos puntajes distan de la opinión popular. En este grandioso sitio las personas votan con cierto prejuicio las comedias norteamericanas. Hay muchas que son horribles y no merecen más que un 2, pero otras (como ésta) están muy bien realizadas y consiguen entretenernos, como muchas otras comedias, mal llamadas "inteligentes", no consiguen sacarnos ni una sonrisa.Esta crítica además de reivindicar este film, espero que sirva para que muchos entiendan que el objetivo de las comedias es hacernos reir, no sólo decir unas cuantas palabras, que luego de analizarlas por 15 minutos nos resulten un poco graciosas.Si buscan una comedia entretenida, con una buena dosis de Rock and Roll, aquí lo podrán encontrar, y disfrutarán tanto, hasta el punto de querer ser parte de esta "Escuela de Rock".Pero no deben olvidar que: "It's A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll"

In The Earth

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

Mientras un virus mortal asola el mundo, el Dr. Martin Lowery se embarca en una misión para llegar al sitio de prueba ATU327A, un centro de investigación en las profundidades del Bosque Arbóreo. El arduo viaje, guiado por la exploradora de parques Alma, se ve retrasado por un ataque nocturno que deja a los dos magullados y descalzos. Cuando se encuentran con Zach, un hombre que vive fuera de la red, aceptan con gratitud su ayuda. Sin embargo, las intenciones de Zach no son exactamente lo que parecen, y un camino fuera del bosque hacia la seguridad se desvanece rápidamente a medida que la línea entre el mito y la ciencia se difumina.

Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo

Aventura Bélica Drama Sin categoría
7

Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo 1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.  Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo Critica Peter Weir, director de "Único testigo" o "El show de Truman", entre otras, consigue darnos una obra que sobrepasa los límites de la comercialidad o la típica historia de los barcos y los piratas.Se trata de una más que correcta adaptación de principios de siglo 19 cuando Napoleón se proponía conquistarlo todo a su paso, ya sea tanto por tierra como por mar. Una fantástica dirección movida por una difícil puesta en escena al tratarse de tan nutrido número de personajes.Sin embargo, todos funcionan a la perfección, destacando cómo no a Russell Crowe.Su barco toma un rumbo difícil, pero su pericia y su "fortuna" le llevan a la victoria, el mismo camino que se encuentra Weir. Expléndida la banda sonora, de Bocherini, que acompaña suavemente el firme transcurso de la película, sin excesiva acción pero sin decaer nunca en su desarrollo y dirección. Una obra de gran calidad, dirigida por un director con una soberbia capacidad para instruir a sus actores, y que forman parte de esas películas que al terminar piensas...he pasado dos horas de mi vida disfrutando de una felicidad absoluta.

Freaks

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Freaks Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

Acción Animación Comedia Familia Sin categoría
6.731

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores

Animación Aventura Comedia Familia Misterio Sin categoría
7.033

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores Treinta años después, las estrellas de las series de animación de Disney de los años 1990, Chip y Chop, viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.