La vida que queríamos

6.1
La vida que queríamos Una pareja que se enfrenta a problemas de fertilidad ve cómo su matrimonio se pone a prueba en unas vacaciones en un centro turístico de Cerdeña.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano14/12/20201.50 GB39 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Matrix Resurrecciones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Matrix Resurrecciones En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

Windstorm: The Great Hurricane

Aventura Drama Familia Sin categoría
5.7

Windstorm: The Great Hurricane Debido a una violenta tormenta de verano, un espectáculo de circo de caballos ambulante llega a Gut Kaltenbach. Ari se siente mágicamente atraída por el mundo de la equitación, pero también ve las desventajas porque la vida en el circo es difícil para los caballos. Es por eso que quiere ayudar al viejo caballo de espectáculo Hurricane con el niño circo Carlo y con la ayuda de Whisper. Cuando el fanático maestro de ceremonias revela su plan, Whisper está en peligro. Entonces Mika finalmente regresa de Canadá.

Star Trek: Nemesis

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.2

Star Trek: Nemesis La 10ª película de Star Trek y 4ª del elenco de “La nueva generación” donde la policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

Hielo en llamas

Documental Sin categoría
6.8

Hielo en llamas Ice on Fire ofrece soluciones sin precedentes relativas a las diversas formas de reducir las emisiones de carbono, preservando así la civilización. A través de imágenes cinematográficas impresionantes, exploramos la profunda esperanza de poder alejarnos del borde del precipicio. La película nos pone frente a una nueva dificultad, la liberación de metano atrapado en el hielo.  Hielo en llamas Critica Debo de ser un poco masoquista para haber visto este documental en pleno julio, con unos días de temperaturas extremas en mi ciudad y en media Europa, como si esto no me preocupara ya lo suficiente. Aunque algún presidente de pocas neuronas niegue esta realidad, la humanidad tiene un gravísimo problema al que de momento no le está dando una solución efectiva. En la línea de "Una verdad incómoda" o "La hora 11", este "Hielo en llamas" aporta datos actualizados por si alguien aún no se lo cree, que los hay. También plantea algunas consecuencias ecológicas ("permafrost", metano) que no se me habrían ocurrido en la vida. La verdad es que este tema da bastante miedo, sobre todo por su clarísima realidad (y si no, que nos lo digan a los andaluces), y lo complicado de resolver. Pero, a pesar de la importancia del tema que trata, este documental es bastante menos ameno que los que he mencionado. Los datos y declaraciones se van sucediendo con cierta pesadez, siendo un poco aburrido y pesado, la verdad. Por eso no le he puesto demasiada nota. Pero eso no quita que yo obligaría por ley a que lo vieran a todos los políticos y alumnos de colegios del mundo. Lo mejor: los estudios científicos en marcha para llegar a alcanzar las emisiones negativas, y los prometedores avances en energías renovables. Hay algo de esperanza, pero ¿por cuánto tiempo?

La fortaleza 2

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.6

La fortaleza 2 Después de su épico reencuentro en la base militar secreta llamada “la Fortaleza”, el agente retirado de la CIA, Robert Carter Michaels (Bruce Willis), y su hijo Paul (Jesse Metcalfe) se recluyen en un hostal de los montes Apalaches. Sin embargo, un día la esposa de Paul no regresa tras hacer un recado y, después de una búsqueda frenética, los peores miedos de Robert y Paul se hacen realidad: Melissa ha sido secuestrada y para su rescate se pide acceso a una cuenta que tiene 600 millones de dólares. Robert y Paul se embarcan en una travesía letal a través de las escabrosas montañas con la esperanza de encontrar a Melissa antes de que se acabe el tiempo.

Ultras

Drama Sin categoría
6.4

Ultras Nápoles. Con casi 50 años, Sandro sigue siendo el jefe de los Apache, el grupo de ultras con los que ha pasado toda la vida en el estadio: una vida de violencia, enfrentamientos, pasiones y valores inquebrantables. Pero ahora por primera vez, Sandro siente la necesidad de llevar una vida normal, de una relación, hasta de formar una familia. Y ha conocido a Terry, guapa y sin miedo a nada. Angelo tiene 16 años y considera a los Apache su familia, y a Sandro su guía, la persona que ha tomado el lugar de su hermano Sasà, fallecido hace unos años durante un partido fuera de casa.  Ultras Critica De pequeño siempre me intereso el mundo ultra, los tifos, cánticos etc. Ahora ya perdí algo el interés pero si que me llamo la atención esta película de Netflix y ayer me puse a verla.El film esta bien aunque si que podía profundizar en más cosas pero evidentemente una película no puede condensar lo mismo que una serie. Nos muestra sobre todo las luchas internas de un grupo ultra ficticio del Nápoles conocido como "Los Apaches", las distintas generaciones del grupo divididas en 3, la vieja escuela fundadora, los siguientes a suceder y los más jóvenes. El protagonista es el "Mohicano" un veterano que quiere dejar atrás su pasado y esta cerca de conseguirlo al conocer a una intrépida mujer pero se siente responsable por uno de los jóvenes cachorros que perdió a su hermano mayor en una reyerta.La película decae un poco cuando se muestra el intento del Mohicano en cambiar de vida y si que al estar en Nápoles hubiera estado bien que hubiera habido algún vinculo con la Camorra o algo así pero creo que el film se puede calificar como aceptable.