Asesinos del futuro

6.9
Asesinos del futuro Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 21/07/2022 6.40 GB 122 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Flashback

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.5

Flashback Fred es un tipo normal, un joven que se acerca a sus 30 años y que se encuentra en medio de una crisis existencial debido a que este está a punto de alcanzar la edad adulta en todo su esplendor. Tras un encuentro fortuito con un hombre de su pasado, Fred comienza a revivir el mismo. El joven deberá tratar de resolver el misterio en torno a la desaparición de una chica, detener el auge de una droga llamada Mercury, y también derrotar a una terrorífica criatura que le ha seguido desde su infancia hasta el día de hoy.

Murder on Maple Drive

Crimen Drama Película de TV Sin categoría

Murder on Maple Drive En un esfuerzo por "mantenerse al día con los vecinos", una pareja estira sus finanzas para comprar una casa en un vecindario de clase alta. Debido a un asesinato / suicidio de los dueños anteriores, la casa tiene un gran descuento. Después de mudarse, forman una amistad rápida con un vecino. Pero comienzan a suceder cosas extrañas, y pronto sospechan que el vecino pudo haber jugado un papel en los asesinatos.

Un invierno en Nueva York

Drama Sin categoría
6.5

Un invierno en Nueva York Clara llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo. Él es policía, y Clara trata desesperadamente de evitar que la encuentre. Los tres tienen poco más que el coche, es invierno y se quedan sin dinero. Pero la gran ciudad muestra misericordia: en su búsqueda de refugio, la familia se encuentra con una altruista enfermera llamada Alice, que les consigue camas en un refugio de emergencia. Mientras roba comida en un restaurante ruso llamado "Palacio de invierno", Clara conoce a un ex convicto, Marc, a quien se le ha dado la oportunidad de ayudar al antiguo restaurante a recuperar su antigua gloria. El 'Palacio de invierno' se convierte en un lugar de encuentros inesperados entre personas que están atravesando algún tipo de crisis y que el destino ahora ha reunido.   Un invierno en Nueva York Critica Una especie de cuento con destinos entrelazados que toca fibras sensibles algunas veces con acierto y otras veces con poca credibilidad. El escritor y director danes Lone Scherfing (Su mejor historia, An education) se esfuerza bastante en contar esta historia almibarada mezclando sentimientos que no llegan a conectar del todo con el espectador. La película comienza con Clara (Zoe Kazan) y sus dos hijos pequeños que han escapado de un marido maltratador. Llega a Nueva York con una mano delante y otra detrás, comienzan a dormir en su coche hasta que se lo lleva la grúa. Para poder dar de comer a sus hijos tendrá que recurrir a la beneficencia. En otra historia conoceremos a Alice (Andrea Riseborough) que trabaja de enfermera y lleva un grupo de terapia, aparte de dirigir un comedor social. Toda una santa sacrificada para los demás. Luego tenemos a Marc (Tahar Rahim) que trabaja en un restaurante ruso y es muy amigo del abogado que lo sacó de la cárcel, Peter (Jay Baruchel) que ahora está pasando algúnos problemas y le acompaña al grupo de terapia que lleva Alice. Zoe Kazan esta muy bien como siempre, esta vez se aleja un poco de la comedia para hacer el papel de madre coraje, le acompaña Andrea Riseborough que siempre consigue llenar la pantalla. Y el tercero en discordia es el actor francés Tahar Rahim (Un profeta) que se desenvuelve bastante bien en ingles. Todas son personas solitarias y con problemas, algo que se acentúa mucho a lo largo de la película, siempre con la clara esperanza de que al final todos consigan la felicidad apoyándose mutuamente. Pero no consiguen estar bien conectados los personajes con las historias de amor que comienzan, con un resultado un poco caótico y desordenado por culpa del guion. Buscando claramente el camino fácil para que consiga gustar. Un film para pasar un rato agradable, pero sin que se te quede durante mucho tiempo en la memoria.

La bella y la bestia

Animación Familia Fantasía Romance Sin categoría
7.7

La bella y la bestia Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.   La bella y la bestia Critica Mis ojos no verán ese día en el que se deje de menospreciar la animación y se la considere una forma más de hacer cine. Con este film al menos se avanzó un paso ya que consiguió la nominación a mejor película superando a la que aparecía en todas las quinielas, Telma y Luise. Si Disney en vida nos trajo obras maestras indiscutibles (por mucho que haya gente que quiera desprestigiar a la casa del ratón), una vez fallecido hubo que esperar hasta el 89 para que la compañía pariera un gran clásico; La Sirenita. Si la sirena de larga y pelirroja melena fue un éxito de público y crítica (muy merecido), La Bella y la Bestia fue la consagración de la vuelta del Disney que su creador hubiera querido ver si siguiera vivo. Perfecta en todos sus apartados, ya sea en la más que EXTRAORDINARIA música, en la animación cálida, en los personajes inmortales (nunca una bestia había tenido ojos tan humanos) y en la preciosa historia (muy bien retocada por Disney para hacerla, aún si cabe, más atractiva. No exagero si digo que estamos ante una de las mejores películas de la historia y, !ojo¡, hablo de películas en general, no de animación; puesto que si hay que ponerle algún fallo tan sólo diré que los 80 minutos de metraje se me hacen cortos.

Legiones

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
2

Legiones Antonio, parte de una familia de chamanes, termina internado en un manicomio luego de que su hija pierde la fe en su sangre sagrada.

Dos tipos peligrosos

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.1

Dos tipos peligrosos Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.   Dos tipos peligrosos Critica He tardado mucho en atreverme a escribir estas líneas pues cuando vi la cinta y me propuse dar mi opinión, leyendo las mas de 20 críticas de aficionados con unas notazas impresionantes, volvía a pensar y repensar si habíamos presenciado la misma cosa. Y he decidido hacerlo por dejar una reflexión pero en la confianza de que nadie va a llegar a leerlas. Y tampoco voy a hacer una crítica de aficionado valorando guión, dirección, interpretación etc. Y deduciéndose de mi título me concentro en ello: soy un hombre mayor muy aficionado al cine de toda mi vida. Me he emocionado, he reído, he llorado y han atravesado mi cuerpo y mi mente todos los sentimientos y todas las sensaciones que los diferentes directores me han querido transmitir. Pero ...¿esto? Soy consciente de que la industria del cine atraviesa momentos difíciles. Soy consciente de que mi generación ya no es público objetivo para los cineastas y que estos tienen que buscar entre el público infantil y juvenil a los futuros aficionados. Por eso no se estrena mas que cine animado para los pequeños y badofias de terror o de pretendidas épicas medievales de dudoso gusto para los jóvenes. ¡ojala y acierten! Pero usted, mi admirado Jordi Costa, de cuya lectura adquiero siempre buenas referencias ¿como puede ponderar semejante bodrio?