Godzilla: El devorador de planetas

6.421
Godzilla: El devorador de planetas La humanidad, sus aliados alienígenas y Godzilla están a punto de llegar a su fin cuando la poderosa entidad Ghidorah llega a la Tierra.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 26/09/2022 2.41 GB 15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Galveston

Sin categoría Suspense
6.1

Galveston Roy se ha salvado de la trampa que le ha tendido su jefe, el capo de una banda criminal. En plena huida, rescatará a Raquel, una prostituta con la que viajará hasta Galveston, Texas, donde solo se tendrán el uno al otro mientras se ven acechados por sus perseguidores y por su propio pasado. La heroína de Malditos bastardos, Mélanie Laurent, adapta una novela del creador de True Detective, Nic Pizzolatto.

Comando Especial 2

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.842

Comando Especial 2 La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.

Evil Eye

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.6

Evil Eye Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.   Evil Eye Critica Película englobada en el proyecto Welcome to the Blumhouse en el que colaboran Amazon Studios y Blumhouse. Dirigida por los directores responsables de la serie jordana Jinn (2019), y protagonizada por Sunita Mami (¡Desconectados!, 2020) y Sarita Choudhury (La Joven del Agua, 2006). Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla 30 años atrás. La película ofrece unas actuaciones bastante mediocres, que se unen a una trama que dice ser de terror, pero que resulta en un telefilm con una historia de amor típica que poco o nada interesa al espectador, excepto su último cuarto de hora, donde la película vira hacia algo más oscuro tras un giro que está cantado desde prácticamente el primer minuto, y ofrece un final típico aunque sea el único tramo pasable de la cinta. Mal de Ojo es de lejos la peor película del proyecto Welcome to the Blumhouse, con una dirección tipica que no arriesga y unas actuaciones poco más que inexpresivas, que se juntan con una trama que muy poco tiene de terror.

Turbo

Animación Familia Sin categoría
6.2

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Riverdance: La aventura animada

Animación Aventura Comedia Fantasía Música Sin categoría
6.7

Riverdance: La aventura animada Un niño irlandés llamado Keegan y una niña española llamada Moya viajan al mítico mundo de los Megaloceros Giganteus, quienes les enseñan a apreciar Riverdance como una celebración de la vida.

Centro de trauma

Acción Sin categoría Suspense
5

Centro de trauma El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes.   Centro de trauma Critica Es un argumento de sobra sabido, previsible, mal ejecutado... pero ante todo está la pregunta de ¿Qué hace el bueno de Bruce Willis metido en esta bazofia? Al final los actores van a acabar siendo más mercenarios que los jugadores de fútbol, de momento no eres Seagal ni actoruchos por el estilo. Parece que el dinero lo hace todo. En cuanto a la película, si lees la crítica... evita verla. me ha sabido muy malo ver al calvo divino aquí dentro.