El clan de los Rompehuesos

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 20/01/2023 840 MB 18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rocky Balboa

Drama Sin categoría
6.7

Rocky Balboa Corre el año 2005 y el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura en un boxeo devaluado. Han pasado 30 años desde que Rocky Balboa (Sylvester Stallone), un hombre sin futuro, tuvo un golpe de suerte que le brindó la oportunidad de boxear y llegar a enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón de entonces, Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria del que fue bicampeón del mundo ya se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky y en su corazón, él todavía es un luchador...   Rocky Balboa Critica Como lo oyen (o leen), llevaba puestos los guantes para la ocasión (rellenados sabiamente de metal y objetos contundentes), mi dedo pulgar estaba bastante suelto para introducirlo gentilmente en los ojos del ganador del Razzie al peor actor del siglo (entre otros diez galardones de este ilustre premio y otras treinta nominaciones en diferentes categorías) e iba preparado con linimento en los guantes para cegar definitivamente al que fue nominado al Oscar al mejor actor por “Rocky”. Finalmente me tuve que quitar los guantes y darle un efusivo abrazo aunque lo mismo le nominan, con tal de joder. ¿Qué sería una gala de los Razzies sin Rambo? Y es que ningún crítico americano se la ha cargado (de momento) y su paso por el box office no es sinónimo de fracaso. Y en España, como somos diferentes, Francisco Marinero le ha colocado todo un señor rosco. No será el único. Es cierto que los años pasan (como el rostro de Stallone con sus 60 añitos por mucho bisturí y Botox que eviten las arrugas), que el nivel de la saga había quedado por los suelos y que supone todo un acierto que Rocky VI sea “Rocky Balboa”. Es precisamente su handicap: el de un revival efectista y funcional que hace emerger los buenos sentimientos y poso de buen cine para masas que desprendía el “Rocky” de 1976. El de un caballo (o perro viejo en este caso) por el que nadie da un duro y a la hora de la verdad da el callo, aunque le pongan la cara como un cuadro (de Picasso). Balboa se ha convertido en todo un santo, cuyos pensamientos son equiparables a la inocencia de Mr. Chance, cuya artritis y pitopausia no le impedirá dar su último gancho y dejar por los suelos al actual campeón que carece de público, carisma ni empatía. Eso es cosa de Rocky y todo esto tiene una moraleja: nunca el cruce del inserso y el boxeo depararon tantas emociones y risas. Alma de telefilme, entrañas y sangre caduca desparramada en un combate, sentimientos crepusculares sin caer demasiado en el ridículo y un combate final simplemente brillante por cortesía de la HBO y el PPV. ¿Se podía hacer con semejante material algo decente? “Rocky Balboa” es la respuesta. La película se tiene que disfrutar como un decente cierre y por lo tanto una simple curiosidad, aunque recomendable e imprescindible para los nostálgicos. Con unos títulos de créditos finales que refuerzan el contenido: todos en el fondo somos o queremos ser como Rocky, y si en nuestra cuenta corriente aparecen los ceros que tendrá la de Stallone llegaremos a un orgasmo de placidez sin paliativos.

Todopoderoso

Comedia Fantasía Sin categoría
6.7

Todopoderoso Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando "el asunto". Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.   Todopoderoso Critica Bruce Nolan (Carrey) es un reportero con una gran mala suerte, es por esto que le echa toda la culpa de lo que le pasa a Dios (Freeman)...hasta que éste se harta de sus quejas y le obliga a hacer su "trabajo" durante una temporada (esto incluye tener poderes infinitos... pero también tener responsabilidades con los "hijos de dios" y todo el que ora). Así que tenemos a Jim Carrey como Dios; un dios gamberro, inexperimentado, muy humano, caprichoso y... un "pelín" divertido. En fin, es otra bufonada (una de las más taquilleras y exitosas, por cierto) al servicio de Jim Carrey y sus histrionismos... aunque precisamente "Como Dios" puede que sea la comedia de Carrey en la que sus gestos y sellos personales resultan menos primordiales e importan menos que el guión de los chistes y gags (cosa buena, ya que esas cargantes gesticulaciones no despiertan la risa a no ser que las acompañe un buen guión cómico... y afortunadamente la premisa de la historia es lo suficientemente aprovechable como para ofrecer un material narrativo mínimamente entretenido y unas gracias que en ocasiones resultan ocurrentes y cachondas). Pero es cierto que las gracietas de la peli no son continuadas ni extremadamente hilarantes (una lástima, ya que la premisa podía haber dado sin lugar a dudas lugar para ello). En "Como Dios" se observa un planteamiento original con potencial para una película desternillante minuto a minuto, una idea no aprovechada del todo (aunque sí mínimamente... y como el supuesto es bastante provechoso, pues la cinta salva los platos). Así que "Como Dios" resulta una película con potencial desaprovechado, con cierta moraleja redemptora pastelosa demasiado vista con la que gasta demasiados minutos, con un ritmo algo lento y una sucesión de gags demasiado espaciados... aunque eso no quita para que esos gags de situación sean al menos llevaderos, algunas de sus situaciones cómicas resulten inesperadas e indelebles, algunos diálogos y monólogos tengan cierta ironía inusitada, y haya bastantes guiños oportunos que despiertan la complicidad dentro de sus gracias. Resumiendo, algo lenta y con pocas dosis de comedia, pero con algún que otro puntazo ingenioso que dejará un saldo de alborozo. Esta "gracia" tiene una fotografia muy iluminada, colorista y agradable para transmitir su buen rollito, unos actores experimentados que cumplen sin brillar demasiado y una premisa explotada a medias. Todo esto hace que la cinta resulte curiosa y haga reir de vez en cuando tontamente... pero a la tercera vez que se ve ya no hace gracia alguna. Sus chistes nunca llegan a ser muy divinos en perspicacia... solo puramente mortales y se desgastan a ritmo vertiginoso cuanto más se ven.

Esto no es Berlín

Drama Sin categoría
7.6

Esto no es Berlín A las puertas de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, Carlos, un chico de diecisiete años, está más interesado en escuchar música y admirar a Rita, la hermana de su mejor amigo, Gera. Su vida monótona termina cuando la banda gótica de Rita les introduce a un club nocturno clandestino, "El Azteca". Ambos quedarán embelesados con este mundo de performances, ambigüedad sexual y drogas. Sin embargo, en esta exploración de sus nuevas identidades, también se pondrá a prueba su amistad.   Esto no es Berlín Critica En su quinto largometraje, cuarto de ficción, el realizador Hari Sama se sumerge en sus memorias y experiencias de su juventud en la ciudad de México de mitad de la década de los 80, en un retrato generacional intimista y personal. Carlos (Xabiani Ponce de León), es un joven que está saliendo al mundo, y junto a su amigo Gera (José Antonio Toledano) se adentran en el movimiento contracultural de los años ochenta de la ciudad de México, cuando juntos conocen un bar de la mano de Rita (Ximena Romo), hermana de Gera, y su banda. A partir de ahí ambos se sumergirán en un mundo hasta entonces desconocido, donde entre música y drogas explorarán y experimentarán su sexualidad, sus cuerpos, y demás nuevas experiencias en una ciudad afectada por el reciente terremoto y en plena efervescencia mundialista. Sama consigue volcar y plasmar sus recuerdos de una época convulsionada, a través de su mirada a su propia juventud en un relato donde logra evadir sentimentalismos nostálgicos, permitiéndose recrear y explorar los sitios donde fue aprendiendo y conociendo de la vida. Como una especie de coming of age convulsa, la película envuelve en su historia todo un retrato de una escena subterránea en la que los jóvenes se sumergían para, a través de la música o de diferentes performances, hacer sentir su voz, en un mundo cada vez más hostil que les ponía enfrente obstáculos inéditos, como fue en su momento la irrupción del SIDA, encontrando en diferentes expresiones artísticas esa necesaria válvula de escape. Un relato cálido y vibrante de una etapa de inflexión en un contexto convulsionado, que logra capturar notas de verdad en un momento en el que nada permaneció igual, logrando una correcta recreación de esos años sin necesidad de abusar de la nostalgia ni recurrir a la inútil moraleja y con un intenso trabajo de sus intérpretes.

Sólo para sus ojos

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.5

Sólo para sus ojos El agente 007 debe acudir a recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.

Most Dangerous Game

Acción Aventura Drama Sin categoría
6

Most Dangerous Game Empujado por la desesperación de asegurar un futuro para su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal se lo impida para siempre, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa.

La dama y el vagabundo

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.4

La dama y el vagabundo La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.