El clan de los Rompehuesos

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino20/01/2023840 MB42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los fantasmas de Scrooge

Animación Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Los fantasmas de Scrooge Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens.

Jurassic World: El reino caído

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.554

Jurassic World: El reino caído Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, la isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a cobrar vida, Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes en la isla.

Death She Wrote

Drama Película de TV Sin categoría
2

Death She Wrote Una autora famosa contrata a un asistente personal para que trabaje desde su casa, pero no se da cuenta de que la mujer es en realidad una fan trastornada que planea hacerse cargo de toda su vida.

Mortal Kombat

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.128

Mortal Kombat Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.4

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

El joven detective

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.5

El joven detective Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.