Jurassic World: El reino caído

6.554
Jurassic World: El reino caído Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, la isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a cobrar vida, Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes en la isla.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino12/02/2023945 MB34 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Transporter

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.684

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve...

Endgame – Robo de Identidad

Comedia Crimen Sin categoría
6.8

Endgame – Robo de Identidad Un asesino a sueldo de clase mundial termina intercambiando identidades con un actor extra desafortunado durante un accidente.

Ilusiones mortales

Drama Sin categoría Suspense
5

Ilusiones mortales Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse.

Hasta que te encontré

Drama Música Romance Sin categoría
7.6

Hasta que te encontré Liam Page (Alex Roe), una estrella de música country, dejó a su prometida en el altar para centrarse en su carrera profesional, la fama y el éxito. Después de ocho años, regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Al volver al lugar donde creció y vivió los mejores momentos de su vida, se da cuenta de todo lo que dejó atrás al olvidar sus raíces. Poco a poco sentirá que no ha podido olvidar al amor de su vida, Josie (Jessica Rothe) e intentará hacer todo lo posible para recuperar a su ex prometida.

Candyman 2

Sin categoría Suspense Terror
5.41

Candyman 2 Continuación de la historia de la figura fantasmal que condena a una muerte aterradora a aquellos que pronuncien su nombre cinco veces frente a un espejo. Durante su vida Candyman (Tony Dodd) fue víctima de hechos atroces y, tras su muerte, se convierte en la encarnación del mal. Ambientada en Nueva Orleáns, donde la profesora Annie Tarrant (Kelly Rowan) trata de esclarecer el brutal asesinato de su padre. La gente cree que el culpable es Candyman, pero Annie no está segura del todo.

Matilda

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Matilda Mathilda Wormwood es una jovencita extremadamente curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que a menudo la ignoran. A medida que crece va descubriendo que posee poderes telequinéticos, hasta que un día un profesor le enseña que puede usar esos poderes para ayudar a sus amigos. Además las personas que hasta ese momento le han hecho la vida imposible sufrirán las consecuencias.  Matilda Critica Leí el libro a los doce años. Poco después vi la película. Hoy, unos cuantos años después, la volví a ver. Como siempre, cuando ves este tipo de películas "de mayor", la cosa cambia un poco. Pero no demasiado. De hecho, las pocas cosas que no me gustan de la película son algunas exageraciones que incluyen tartas en su repertorio (no me gustaban y no me gustan ese tipo de bromas en las películas) o aspavientos desmesurados; y exceptuando esto, el resto es delicioso.El libro me había fascinado, junto a otro libro de Dahl, titulado "Las brujas", y la película está bien adaptada. Aunque no tiene esos dibujos cutres tan maravillosos del libro; pero se compensa con otras cosas.La historia se centra en Matilda Wormwood, una niña con inquietudes intelectuales, o al menos bastante más que su familia. Ellos la detestan por "irse de listilla" y no integrarse en la familia; y ella no los aguanta por lo mediocres que son. Tras haber aguantado reproches continuos de parte de su padre (vendedor de coches de muy dudosa calidad a un alto precio), madre (que se pasa los días en el bingo) y hermano (cuyo propósito es seguir los pasos de su padre); y de maltrato psicológico (otros alumnos tuvieron peor suerte y les tocó, además, el físico) por parte de la dictadora jefa de estudios de su colegio, empieza a descubrir que tiene un don. Según se sucede la historia los irá aplicando para llegar a su objetivo final, y darle su merecido a la terrible señorita Trunchbull.Tanto el libro como la película transmiten ese gusto acre al mostrar los "métodos educativos" del colegio (y con colegio me refiero a su directora) o la situación familiar en casa de Matilda; para luego mostrar lo dulce de la venganza de la niña.Para los niños: porque es una historia bien contada e interesante, con algunas frases bastante ocurrentes; y muy amena para ver. Para los adultos: porque analiza (aunque de forma exagerada) la forma de vida de muchos, que se van de listillos, viven a costa de los demás, no ven más allá del dinero y que por esto tampoco valoran lo que tienen más cerca.